El de­la­so­tis­mo tra­ta de sa­lir del la­be­rin­to pa­ra ne­go­ciar

Perfil Cordoba - - Politica -

En el pe­ro­nis­mo pro­vin­cial, la otra gran por­ción que in­ten­ta aco­mo­dar­se pa­ra re­co­brar fuer­zas es el de­la­so­tis­mo. Tras la par­ti­da del lí­der, va­rios en la fac­ción de UPC em­pe­za­ron a se­car­se las lá­gri­mas pa­ra co­men­zar a ne­go­ciar y no que­dar­se atrás.

La se­ma­na pa­sa­da hu­bo un en­cuen­tro del de­la­so­tis­mo cor­do­bés con con­ce­ja­les y di­ri­gen­tes que quie­ren em­pe­zar a ne­go­ciar más allá de la le­yen­da. “Creen que a al­gu­nos fun­cio­na­rios de la Pro­vin­cia les in­tere­sa so­lo la mar­ca De la So­ta, pe­ro acá tie­nen que em­pe­zar a acor­dar con va­rios”, se­ña­ló es­ta se­ma­na un di­ri­gen­te con pre­sen­cia en los ba­rrios.

En­tre las mu­je­res, es de­cir Natalia de la So­ta y Adria­na Na­za­rio, des­de el en­torno de am­bas sos­tie­nen que has­ta aho­ra la úni­ca que avan­zó va­rios ca­si­lle­ros en la con­si­de­ra­ción tras la muer­te del ex­go­ber­na­dor es pre­ci­sa­men­te Ol­ga Riu­tort. Pe­ro ni la hi­ja, co­mo así tam­po­co la úl­ti­ma pa­re­ja de De la So­ta pu­die­ron ase­gu­rar na­da. “Natalia es­tá muy do­li­da y Adria­na, que se en­cuen­tra igual, to­da­vía no re­ci­bió un lla­ma­do pa­ra pa­sar a las fi­las de Schia­ret­ti en Dipu­tados”, di­cen.

Lo que sí acor­da­ron am­bas fue la di­vi­sión del te­rri­to­rio. Mien­tras la con­ce­ja­la de­be for­ta­le­cer el es­pa­cio en la ca­pi­tal, el en­torno de la dipu­tada em­pe­zó a cons­truir en el in­te­rior.

Por úl­ti­mo, al de­la­so­tis­mo tam­po­co le gus­tó la fo­to del Pe­ro­nis­mo Fe­de­ral. Sos­tie­nen que en el úl­ti­mo tiem­po Schia­ret­ti ha­bía te­ni­do más fo­tos con el sal­te­ño Juan Ma­nuel Ur­tu­bey que con su so­cio De la So­ta; y que el apo­yo ex­plí­ci­to, co­mo así tam­bién la de­ci­sión de ju­gar a ni­vel na­cio­nal, lle­gó re­cién des­pués de la muer­te del ex­man­da­ta­rio.

CEDOC PER­FIL

REUNION. Natalia De la So­ta y Adria­na Na­za­rio acor­da­ron pa­ra man­te­ner en vi­gen­cia al de­la­so­tis­mo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.