La fa­mi­lia de Moyano, tam­bién en la mi­ra

Perfil Cordoba - - Politica - C.D.

Si los hi­jos de la po­lí­ti­ca es­tán en la mi­ra de la Jus­ti­cia, los del sin­di­ca­lis­mo no son la ex­cep­ción. En es­pe­cial los del lí­der de Ca­mio­ne­ros, Hu­go Moyano, y su mu­jer, Li­lia­na Zulet. Allí en­ca­be­za el lis­ta­do de fren­tes Pa­blo, el ma­yor de los Moyano, quien si­gue los pa­sos de su pa­dre tan­to en el sin­di­ca­to co­mo en la conducción del Club In­de­pen­dien­te y en los tri­bu­na­les. Pe­ro ba­jo la lu­pa de la Jus­ti­cia tam­bién es­tán Va­le­ria Sa­lerno y Juan Ma­nuel No­rie­ga Zulet, hi­jos de Zulet e hi­jas­tros de Hu­go Moyano. Pro­pie­da­des de lu­jo y va­rias so­cie­da­des son so­lo al­gu­nos de los ob­je­tos de in­ves­ti­ga­ción de la Jus­ti­cia en un com­bo que si­gue en tri­bu­na­les la ló­gi­ca de las fa­mi­lias mis­mas: los tu­yos, los míos, los nues­tros.

De he­cho, a co­mien­zos de es­te año, la jus­ti­cia fe­de­ral de Mo­rón or­de­nó le­van­tar el se­cre­to ban­ca­rio que re­gía so­bre to­dos ellos.

Pe­ro ade­más, los tri­bu­na­les de Quil­mes y la jus­ti­cia fe­de­ral de Co­mo­do­ro Py son al­gu­nos de los en­cla­ves del en­tra­ma­do ju­di­cial que in­vo­lu­cra a la des­cen­den­cia del ma­tri­mo­nio Mo­ya­noZu­let.

CEDOC PER­FIL

PA­BLO. Tie­ne cau­sas jun­to a su pa­dre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.