VICTIMA DE SU CICLOTIMIA

Perfil Cordoba - - Deportes - NA

San Martín de San Juan de­rro­tó a Vé­lez por 3-1, al ca­bo de un acep­ta­ble en­cuen­tro dispu­tado ayer en el es­ta­dio In­ge­nie­ro Hi­la­rio Sán­chez. Juan Mat­tia, a los 12 mi­nu­tos del pri­mer tiem­po, inau­gu­ró el mar­ca­dor pa­ra el due­ño de ca­sa, en tan­to que Ni­co­lás Domínguez ni­ve­ló par­cial­men­te pa­ra el elen­co de Li­niers, a los 27 del mis­mo pe­río­do. Ya en el com­ple­men­to, Mar­cos Gelabert, a los 18 mi­nu­tos, vol­vió a co­lo­car en ven­ta­ja a la for­ma­ción cu­ya­na, mien­tras que Na­za­reno So­lís le dio ci­fras de­fi­ni­ti­vas al par­ti­do.

El con­jun­to de Ga­briel Hein­ze ter­mi­nó con un ju­ga­dor me­nos por la ex­pul­sión de Ma­tías Var­gas, a los 41 mi­nu­tos de la se­gun­da eta­pa. El ár­bi­tro Ba­li­ño ex­pul­só ade­más al ju­ga­dor lo­cal Federico Mi­lo una vez cul­mi­na­do el en­cuen­tro por agre­dir a Gui­do Mai­ne­ro.

Tras un pri­mer tiem­po pa­re­jo, en el se­gun­do el San­to fue más que su ad­ver­sa­rio y se im­pu­so con jus­ti­cia.

El ma­yor mé­ri­to de San Martín fue pe­gar en los mo­men­tos jus­tos. Así, se que­dó con los tres pun­tos de un par­ti­do clave en la lu­cha por evi­tar el des­cen­so. La lle­ga­da de Fo­res­te­llo co­mo en­tre­na­dor mo­ti­vó a los san­jua­ni­nos, que en­ten­die­ron el men­sa­je: su­mar en los par­ti­dos de lo­cal.

A los dos les fal­tó ideas pro­fun­das y pre­ci­sión. No apos­ta­ron al do­mi­nio, sino a la pe­lo­ta pa­ra­da. Así lle­gó el gol de Domínguez que le va­lió el em­pa­te a Vé­lez.

Fue el mo­men­to del equi­po de Li­niers. Pe­ro no lo apro­ve­chó. Le dio otra vi­da a los lo­ca­les: Mar­cos Gelabert pu­so de nue­vo en ven­ta­ja a los lo­ca­les y Na­za­reno So­lís li­qui­dó el en­cuen­tro. La ex­pul­sión de Var­gas ce­rró una jor­na­da ne­gra pa­ra Vé­lez.

AFP

TRA­BA­DO. San Martín le ga­nó con jus­ti­cia al equi­po de Li­niers.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.