GIM­NA­SIA SE SAL­VO POR OPOR­TU­NIS­TA

Perfil Cordoba - - Deportes - NA

Gra­cias al opor­tu­nis­mo pa­ra con­ver­tir y a la se­gu­ri­dad de su ar­que­ro, Gim­na­sia y Es­gri­ma La Pla­ta ven­ció 1-0 a Go­doy Cruz en el Bos­que. A los 26 del se­gun­do tiem­po, Santiago Sil­va con­vir­tió un go­la­zo que le dio al lo­cal la vic­to­ria. Gim­na­sia ter­mi­nó con nue­ve hom­bres por las ex­pul­sio­nes de Lo­ren­zo Fa­ra­ve­lli y Fa­bián Ri­nau­do.

En un en­cuen­tro pa­re­jo, el Lobo sa­có ré­di­to de su pun­te­ría y se apo­yó en la bue­na la­bor de Alexis Martín Arias, que ta­pó va­rias oca­sio­nes del ri­val, en­tre ellas un pe­nal de Santiago García, a los 25 del pri­mer tiem­po.

En la pri­me­ra eta­pa, Go­doy Cruz de­jó una me­jor ima­gen ya que, si bien la te­nen­cia de ba­lón es­tu­vo pa­re­ja, fue más pro­li­jo a la ho­ra de ma­ne­jar­la. Así se ge­ne­ró un pe­nal que el Mo­rro García no pu­do con­ver­tir.

A par­tir de es­ta ju­ga­da, cre­ció Gim­na­sia y, con un jue­go más di­rec­to, tu­vo al­gu­nas opor­tu­ni­da­des que no fue­ron bien de­fi­ni­das.

En el com­ple­men­to, el Lobo mos­tró una ma­yor am­bi­ción y el in­gre­so de Mau­ro Guev­geo­zian por Ti­ja­no­vich le dio re­sul­ta­dos a Pedro Tro­glio.

De he­cho, él fue im­por­tan­te al asis­tir a Sil­va, quien ti­ró un som­bre­ro a un de­fen­sor y de­fi­nió por arri­ba de Ra­mí­rez.

Con la ven­ta­ja a su fa­vor, Gim­na­sia no pa­só so­bre­sal­tos has­ta que Del­fino ex­pul­só in­só­li­ta­men­te a Lo­ren­zo Fa­ra­ve­lli. Con nue­ve hom­bres por ha­ber per­di­do tam­bién por ro­ja a Ri­nau­do, el ar­que­ro Martín Arias fue clave al ta­par un ti­ro des­de afue­ra del in­gre­sa­do Len­ci­nas y Del­fino no co­bró un pe­nal pa­ra Go­doy Cruz en tiem­po adi­cio­na­do.

AFP

TAN­QUE. Sil­va con­vir­tió el gol que le dio el triun­fo al Lobo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.