ITA­LIA ES DE LA JU­VEN­TUS

Perfil Cordoba - - Deportes - DPA

La Ju­ven­tus fir­mó ayer una só­li­da vic­to­ria por 2-0 an­te el Udi­ne­se y lo­gró su oc­ta­vo triun­fo se­gui­do en la Li­ga ita­lia­na, que li­de­ra con 24 pun­tos. El úl­ti­mo cam­peón se im­pu­so con go­les de Ro­dri­go Ben­tan­cur y Cris­tiano Ro­nal­do y le sa­có nue­ve pun­tos de di­fe­ren­cia al Na­po­li, su es­col­ta, que hoy se mi­de an­te el Sas­suo­lo. El Udi­ne­se, por su par­te, es de­ci­mo­quin­to con ocho uni­da­des.

La pre­sión de la Ju­ve dio re­sul­ta­dos a los 33’, cuan­do el vo­lan­te uruguayo ca­be­ceó a gol un cen­tro de Joao Can­ce­lo des­de la de­re­cha. Ape­nas cua­tro mi­nu­tos más tar­de, Cris­tiano sen­ten­ció la his­to­ria al ven­cer a Si­mo­ne Scuf­fet con un po­ten­te re­ma­te de zur­da. El por­tu­gués, de 33 años, vi­ve días com­pli­ca­dos ya que afron­ta una de­nun­cia de vio­la­ción en Es­ta­dos Uni­dos.

Más tem­prano, el Ca­glia­ri de­rro­tó 2-0 al Bo­log­na con ca­be­za­zos de Joao Pedro y Leo­nar­do Pa­vo­let­ti y sa­lió de los úl­ti­mos pues­tos del tor­neo, ya que aho­ra ocu­pa el de­ci­mo­cuar­to lu­gar con 9 uni­da­des. Y la Ro­ma de­rro­tó por 2-0 al Em­po­li.

AFP

CR7. Cris­tiano con­vir­tió el se­gun­do tan­to del úl­ti­mo cam­peón.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.