Perfil Cordoba

AL BORDE DEL ABISMO

- DPA

El Real Madrid encadenó su tercera derrota consecutiv­a al perder 2-1 en casa ante el Levante y llevó su crisis a una nueva dimensión, con el técnico Julen Lopetegui tambaleánd­ose cuando queda una semana para el clásico frente al Barcelona. El equipo blanco marcó su primer gol desde el 22 de septiembre, poniendo fin a una racha negra de ocho horas sin convertir, pero no pudo evitar una nueva derrota en la Liga española de fútbol que deja muy tocado a Lopetegui.

A una semana del clásico ante el Barcelona, crecen los interrogan­tes en torno al futuro del entrenador. Según la Cadena Ser, el técnico se reunió con el presidente Florentino Pérez tras el encuentro y se sentaría el martes en el banquillo ante el Viktoria Plzen en la Liga de Campeones.

El partido expuso buena parte de los males que asolan al actual campeón de Europa: no tiene un plan, sus jugadores no tienen confianza, su defensa regala, el ataque es inane y además la fortuna le es esquiva.

La primera parte ya expuso que este Real Madrid atraviesa un estado esquizofré­nico y lleno de ataques de nervios. Y ni suerte tiene. El Levante se fue al descanso con dos goles a favor y dejando al Santiago Bernabéu en llamas. El modesto conjunto visitante marcó esos dos tantos, los del triunfo, en apenas 12 minutos. El peor escenario para un equipo en crisis, como es el Real Madrid.

Lo que siguió fue el enésimo ejercicio inútil del Real Madrid ante el gol.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina