Perfil Cordoba

Bautismo y presentaci­ón de Francesca, la hija de Scioli y Gisela Berger

- ROSARIO AYERDI

Ayer, la pareja bautizó a la nena en el Delta. Luego junto a familiares y amigos celebraron también el cumpleaños de la pequeña. Gisela ya está instalada en Villa La Ñata y quiere tener otros tres hijos.

El bautismo y el festejo del primer año de vida fue el momento elegido por Daniel Scioli y Gisela Berger para presentar en sociedad a Francesca. Y así lo hicieron en una ceremonia íntima celebrada ayer, antes del mediodía, en la Parroquia Salvador del Delta, desde donde los invitados se trasladaro­n hasta la casa que el ex gobernador tiene en Villa La Ñata para compartir un prolongado almuerzo.

Los padrinos de Francesca son Adriana, la madre de Gisela, y Nicolás, el hermano menor de Scioli. Para el festejo, la familia de la modelo viajó desde Córdoba y, por parte del diputado de Unidad Ciudadana, asistió su mencionado hermano, su hija Lorena con sus dos hijas y amigos próximos al político como, por ejemplo, Nacha Guevara.

Francesca, la hija menor del ex gobernador y Gisela, nació el 23 de octubre del año pasado. Desde su nacimiento, y después de varias idas y venidas, Scioli y Berger decidieron volver a convivir. También hubo gran alboroto mediático y algunas reuniones, abogados mediante, hasta la conformaci­ón del clima familiar presente.

En la actualidad, ellos –la preja y la pequeña– pasan sus días entre Villa La Ñata y Palermo.

Antes del nacimiento de la beba, ambos coincidier­on en no querer saber el sexo hasta el día del parto. Los nombres elegidos eran Santino en caso de ser varón y Francesca si era mujer. Este nombre fue elegido por Scioli por su descendenc­ia italiana. Con un año recién cumplido, la pequeña aún no va a la guardería, ya que a Gisela le cuesta despegarse de su primera hija y quiere aprovechar al máximo esta etapa. Sin embargo, promete que pronto lo hará. Mientras tanto, trata de que comparta la infancia con los hijos de sus dos hermanos, que viven en Córdoba, a los que intenta visitar cada vez que puede, y con Camila y Felipe, los hijos de Lorena Scioli, de 5 y poco más de un año respectiva­mente.

El ex gobernador, que sabe hacerse el nudo de la corbata con una mano en tiempo récord, también aprendió a cambiar pañales con facilidad, a pesar de que Francesca es bastante movediza. Por las noches, la pequeña suele jugar en su cama hasta dormirse pero después la cambian a su cuarto, ya que Scioli se despierta habitualme­nte entre las cinco y las seis de la mañana para leer los diarios en papel y luego correr en la

Los desencuent­ros entre la modelo y el político ya son historia, por eso

ya conviven

 ??  ??
 ??  ?? JUNTOS. La madre de Gisela y Nicolás Scioli fueron los padrinos de la beba
JUNTOS. La madre de Gisela y Nicolás Scioli fueron los padrinos de la beba

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina