“cree­mos que el ase­sino es­tá en el país”

Perfil Cordoba - - Policiales - N.G.

“La jus­ti­cia nun­ca va a ser com­ple­ta”, di­ce el pa­pá de Brian cuan­do ha­bla del me­nor de 14 años que apre­tó el ga­ti­llo y ter­mi­nó con la vi­da de su hi­jo.

“No­so­tros es­ta­mos muy con­fia­dos en que va a sa­lir to­do bien y que los van a juz­gar por lo que ca­da uno hi­zo. Pe­ro la jus­ti­cia nun­ca va a ser com­ple­ta, aun­que creo en la jus­ti­cia di­vi­na; y mi­rá si exis­te que el 24 de di­ciem­bre pa­sa­do al me­nor le mataron a un her­mano. El mis­mo día en el que mataron a Brian, un año des­pués. Creo que la vi­da to­do lo co­bra”, sos­tie­ne Fer­nan­do. “El me­nor no fi­gu­ra en nin­gún la­do, por­que era inimpu­table. Fue lo mis­mo que hu­bie­se ro­ba­do un kios­co o ma­ta­do a mi hi­jo, co­mo hi­zo. Es­te chi­co es ar­gen­tino y no le pue­den prohi­bir la en­tra­da al país, así que se­gún te­ne­mos entendido es­tá acá. To­da es­ta si­tua­ción me da mu­cha im­po­ten­cia”.

Los Agui­na­co aseguran que el chi­co vol­vió a la Ar­gen­ti­na y que es­ta­ría vi­vien­do en la Vi­lla 1-11-14 ba­jo la cus­to­dia de sus abue­los, ya que su pa­dre tie­ne el in­gre­so prohi­bi­do al país y su ma­dre cuen­ta con an­te­ce­den­tes pe­na­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.