TO­DO IN­DI­CA QUE NO HA­BRA VI­SI­TAN­TES

Perfil Cordoba - - Deportes - NA

El pre­si­den­te de Ri­ver, Ro­dol­fo D’Ono­frio, se su­mó a su par de Bo­ca y pu­so en du­da la pre­sen­cia de las dos hin­cha­das en las fi­na­les de la Co­pa Li­ber­ta­do­res a pe­sar de que los or­ga­nis­mos de se­gu­ri­dad ga­ran­ti­za­ron el ope­ra­ti­vo pa­ra que sea así. En de­cla­ra­cio­nes for­mu­la­das a TNT Sports, di­jo que la pre­sen­cia de los vi­si­tan­tes en los par­ti­dos “es más pa­ra com­pli­ca­ción”.

An­ge­li­ci ha­bía si­do más directo en la inauguración de una pe­ña en Pehua­jó: “El lu­nes nos re­uni­re­mos con D’Ono­frio, pe­ro es muy pro­ba­ble que de­ci­da­mos ju­gar sin pú­bli­co vi­si­tan­te y ha­cién­do­nos res­pon­sa­bles de la de­ci­sión”. “El Go­bierno ga­ran­ti­za la se­gu­ri­dad, pe­ro te­ne­mos que eva­luar la ca­pa­ci­dad del sec­tor vi­si­tan­te”, ma­ni­fes­tó An­ge­li­ci.

So­bre el re­gre­so del pú­bli­co vi­si­tan­te en Ar­gen­ti­na, el pre­si­den­te de Ri­ver di­jo que “hay que ana­li­zar­lo con tiem­po” y se pre­gun­tó “có­mo pue­de ser que los ro­sa­ri­nos ha­yan ju­ga­do en Sa­ran­dí y sin gen­te”. Ade­más, D´Ono­frio re­mar­có es­tar “en desacuerdo que se jue­gue el sá­ba­do” am­bos par­ti­dos an­te Bo­ca y am­plió el con­cep­to: “La gen­te de la Su­per­li­ga emi­tió un co­mu­ni­ca­do que es­tá dis­con­for­me y tie­ne ra­zón. Si la Co­pa siem­pre se ju­gó en día de se­ma­na, por qué de­be va­riar de día y ge­ne­rar un efec­to en el tor­neo lo­cal”.

Por su par­te, An­ge­li­ci ha­bía afir­ma­do que que­rían “ana­li­zar el fin de se­ma­na, ver cuá­les son los pro y cuá­les son las contras y ahí to­mar de for­ma la de­ci­sión en con­jun­to”.

FOTOBAIRES

DIA CLA­VE. An­ge­li­ci yD’Ono­frio lo re­sol­ve­rán el lu­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.