Hak, aún con apo­yo en la Ca­pi­tal

Perfil Cordoba - - Politica -

El jue­ves pa­sa­do el PJ ca­pi­ta­lino ra­ti­fi­có que cuen­ta con la ve­nia del go­ber­na­dor Juan Schia­ret­ti pa­ra el ar­ma­do que les per­mi­ta pe­lear por la in­ten­den­cia. En la inau­gu­ra­ción de la ca­sa de­no­mi­na­da Ins­ti­tu­to Di­se­ñan­do Ciu­dad se vie­ron to­das las ca­ras del pe­ro­nis­mo de la ca­pi­tal cor­do­be­sa. Des­de la con­ce­ja­la Natalia de la So­ta has­ta Miguel Si­ci­liano, pa­san­do por Da­niel Pas­se­ri­ni, Ga­briel Ber­mú­dez y Esteban “Tito” Dó­mi­na.

De a po­co, to­dos fue­ron lle­gan­do y en la puer­ta se en­con­tra­ron con Diego Hak, el ex se­cre­ta­rio de Se­gu­ri­dad de la Pro­vin­cia que de­jó el car­go en me­dio de las de­nun­cias cru­za­das con los due­ños del boliche noc­turno Ra­po­za.

Lo que que­dó cla­ro es que, más allá de lo que pa­se en Tri­bu­na­les, Hak si­gue vi­gen­te en el ar­ma­do te­rri­to­rial, so­bre to­do des­pués de un sa­lu­do efu­si­vo con va­rios top del PJ. En­tre ellos, su ex je­fe en El Pa­nal, el mi­nis­tro de Se­gu­ri­dad, Carlos Mas­sei.

FE­DE RO­DRI­GUEZ

HAK, IN­TAC­TO. El ex se­cre­ta­rio de Se­gu­ri­dad el jue­ves en el ac­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.