Una ci­ru­gía sen­ci­lla y se­gu­ra

Perfil Cordoba - - Economia Y Negocios -

en al­gu­nos ca­sos re­gio­nal, y tras 48 ho­ras de re­po­so y tras una re­va­lua­ción y un con­trol uro­ló­gi­co, el pa­cien­te pue­de vol­ver a rea­li­zar su ac­ti­vi­dad nor­mal.

Res­pec­to a si es re­ver­si­ble es im­por­tan­te sa­ber que en reali­dad se pue­de vol­ver a unir el con­duc­to de­fe­ren­te, pe­ro la ta­sa tie­ne un al­to por­cen­ta­je de fra­ca­so por lo que pue­de ser una de­ci­sión pa­ra to­da la vi­da.

En el con­sul­to­rio me en­cuen­tro con pre­gun­tas de las más va­ria­das, pe­ro siem­pre acla­ro que no afec­ta la po­ten­cia se­xual ni la eya­cu­la­ción, ya que el se­men se si­gue pro­du­cien­do y se ve igual. Tam­bién acla­ro que es una ci­ru­gía que de nin­gu­na ma­ne­ra sir­ve co­mo mé­to­do de pro­tec­ción de en­fer­me­da­des de trans­mi­sión se­xual.

Es una téc­ni­ca que aún no es ma­si­va. Fal­ta di­fu­sión en la po­bla­ción y hay mu­cho mi­to so­bre es­ta téc­ni­ca y tam­bién hay una cues­tión de cam­bio cul­tu­ral. Ha­ce mu­cho que se es­tá tra­ba­jan­do en es­te pro­gra­ma y el Mi­nis­te­rio de Sa­lud de Cór­do­ba re­for­zó es­te te­ma des­de ha­ce un tiem­po y ya co­mien­zan a ver­se los re­sul­ta­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.