“PO­DE­MOS LLE­GAR ME­JOR”

Perfil Cordoba - - Deportes - R.P.

Con el par­ti­do ofi­cial­men­te re­pro­gra­ma­do pa­ra hoy, el úni­co de los pro­ta­go­nis­tas que ha­bló ayer fue el téc­ni­co de Bo­ca, Guillermo Ba­rros Sche­lot­to, quien se re­fi­rió a la sus­pen­sión. “Que­ría­mos ju­gar hoy, el tiem­po no lo per­mi­tió, pe­ro oja­lá que se pue­da ju­gar ma­ña­na. Ju­gar no se po­día, iba a es­tar difícil por­que ha­bía llo­vi­do mu­cho, el cam­po te­nía agua, des­pués de las 17.30 vol­vió a llo­ver fuer­te”, ase­gu­ró el Me­lli­zo.

Ade­más, an­te los ru­mo­res so­bre un po­si­ble in­te­rés de Ri­ver pa­ra pos­ter­gar el en­cuen­tro has­ta el sá­ba­do pró­xi­mo, Ba­rros Sche­lot­to eli­gió man­te­ner­se al mar­gen. “Los ju­ga­do­res de Bo­ca tam­bién van a lle­gar me­jor, son es­pe­cu­la­cio­nes que no sé si sir­ven o no. Te- ne­mos que pre­pa­rar el par­ti­do más allá de que jue­guen Pon­zio o Scocco”, di­jo.

El pre­si­den­te de Bo­ca, Da­niel An­ge­li­ci, opi­nó que la sus­pen­sión “fue co­rrec­ta”. Lo di­jo en el cam­po de la Bom­bo­ne­ra, lue­go del anun­cio ofi­cial de Con­me­bol. “Pri­me­ro te­ne­mos que pen­sar en la gen­te de có­mo lle­ga al es­ta­dio, en el es­pec­tácu­lo y en los ju­ga­do­res, que hay que cui­dar su in­te­gri­dad”, di­jo. El pre­si­den­te de la AFA, Clau­dio Ta­pia, coin­ci­dió con él: “Me pa­re­ce una bue­na de­ci­sión. Bo­ca va a ha­cer unos tra­ba­jos, pon­drá la lo­na y unas lám­pa­ras, con eso y si cam­bia el tiem­po va­mos a po­der ju­gar”, ex­pli­có en ra­dio La Red.

SE­RENO. El Me­lli­zo apor­tó cal­ma en me­dio de los ru­mo­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.