HA­MIL­TON NO PUE­DE PA­RAR

Perfil Cordoba - - Deportes - NA

El bri­tá­ni­co Le­wis Ha­mil­ton vo­ló ayer en el cir­cui­to de In­ter­la­gos y con­si­guió la po­le po­si­tion del Gran Pre­mio de Fór­mu­la 1 de Bra­sil con la me­jor vuel­ta de la his­to­ria del tra­za­do.

Ha­mil­ton, que se pro­cla­mó cam­peón del mun­do ha­ce dos se­ma­nas, sal­drá hoy des­de la pri­me­ra po­si­ción a bor­do del Mer­ce­des tras lo­grar ayer un tiem­po de 1:07,301 mi­nu­tos, la vuel­ta más rá­pi­da que se ha­ya re­gis­tra­do en el cir­cui­to bra­si­le­ño.

Se­gun­do sal­drá el Fe­rra­ri del ale­mán Se­bas­tian Vet­tel y ter­ce­ro se­rá del otro Mer- cedes, el del fin­lan­dés Valt­te­ri Bot­tas. La cuar­ta pla­za se­rá pa­ra el Fe­rra­ri del fin­lan­dés Ki­mi Raik­ko­nen.

Es la dé­ci­ma po­le de la tem­po­ra­da pa­ra Ha­mil­ton y la nú­me­ro 82 en la ca­rre­ra de bri­tá­ni­co, que ha­ce dos se­ma­nas se ase­gu­ró en Mé­xi­co su quin­to tí­tu­lo mun­dial.

Así, el gran ali­cien­te pa­ra el Gran Pre­mio de Bra­sil es­tá en la de­fi­ni­ción del tí­tu­lo de cons­truc­to­res. Mer­ce­des se pue­de ase­gu­rar el quin­to tro­feo con­se­cu­ti­vo: tie­ne una ven­ta­ja de 55 pun­tos so­bre Fe­rra­ri y le bas­ta con no per­der hoy más de 12 uni­da­des pa­ra lle­gar con la corona ata­da a la úl­ti­ma ca­rre­ra de la tem­po­ra­da, la que se ce­le­bra el 25 de no­viem­bre en Abu Da­bi.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.