Mes­si des­can­só en Du­bai, le­jos de la Se­lec­ción y el Ba­rça

Perfil Cordoba - - Protagonistas - A.J.

Al no ser con­vo­ca­do pa­ra ju­gar con la Se­lec­ción ar­gen­ti­na en el país, Lio­nel Mes­si apro­ve­chó la fe­cha libre que dio el téc­ni­co del Bar­ce­lo­na pa­ra to­mar­se unos días de va­ca­cio­nes. El des­tino ele­gi­do fue Du­bai y el ro­sa­rino via­jó acom­pa­ña­do de An­to­ne­lla y sus tres hi­jos. Ade­más, allí se en­con­tra­ron con Da­nie­lla Se­maan, es­po­sa de Cesc Fà­bre­gas y ami­ga de la pa­re­ja.

Una de las pri­me­ras ac­ti­vi­da­des que reali­zó Leo al lle­gar fue con­cu­rrir al res­tau­ran­te del me­diá­ti­co chef tur­co Nus­ret Gö­kçe –co­no­ci­do en las re­des so­cia­les co­mo Salt Bae. Allí se en­con­tró con el ju­ga­dor fran­cés Paul Pog­ba y am­bos rea­li­za­ron el tra­di­cio­nal ri­tual que lle­va a ca­bo el co­ci­ne­ro an­tes de ser­vir su pla­to especial. An­te­rior­men­te, ha­bían he­cho la mis­ma ce­re­mo­nia otras ce­le­bri­da­des co­mo Ma­ra­do­na, Cris­tiano Ro­nal­do y has­ta el pre­si­den­te de Ve­ne­zue­la, Ni­co­lás Ma­du­ro. A es­te úl­ti­mo la vi­si­ta le tra­jo pro­ble­mas por es­tar “ce­le­bran­do en un os­ten­to­so lu­gar” mien­tras su país su­fre gra­ves pro­ble­mas eco­nó­mi­cos.

Al día si­guien­te Mes­si, su fa­mi­lia y ami­gos pa­sa­ron el día en el par­que de di­ver­sio­nes acuá­ti­co La­gu­na Wa­ter­park. El mis­mo se ter­mi­nó de cons­truir es­te año y es la atrac­ción tu­rís­ti­ca más re­cien­te en la zo­na. Cuen­ta con cin­co to­bo­ga­nes, una pis­ci­na que si­mu­la ser una la­gu­na, otra con una má­qui­na que per­mi­te ha­cer surf y zo­na pa­ra ni­ños, en­tre otros ser­vi­cios. El ar­gen­tino fue re­ci­bi­do por los re­pre­sen­tan­tes del es­ta­ble­ci­mien­to y por fa­ná­ti­cos que se en­con­tra­ban allí.

“Te­nía­mos pla­nea­do ir a ver un par­ti­do del Bar­ce­lo­na en di­ciem­bre, pe­ro los pla­nes cam­bia­ron. Aho­ra es­ta­mos aquí y lo tu­vi­mos más cer­ca que nun­ca”, es­cri­bió en sus re­des uno de ellos jun­to a una ima­gen con el fut­bo­lis­ta. Ade­más, los due­ños le die­ron las gra­cias por ha­ber­los vi­si­ta­do.

A la noche él y An­to­ne­lla co­mie­ron en una pla­ya ex­clu­si­va y dis­fru­ta­ron del bu­có­li­co en­torno. Tras las va­ca­cio­nes la fa­mi­lia vol­ve­rá a Bar­ce­lo­na don­de con­ti­nua­rán con el fútbol y el co­le­gio de los ni­ños has­ta fi­nes de di­ciem­bre cuan­do de­ci­dan dón­de pa­sa­rán las Fies­tas.

FO­TOS: INS­TA­GRAM

RODEODO. En un par­que acuá­ti­co de Du­bai con sus an­fi­trio­nes.

FAN. El chef Nus “Salt Bae” Gö­kçe aga­sa­jó a Leo Mes­si.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.