Perfil Cordoba

“Un recuerdo para toda la vida”

-

Lucas Belbruno, oriundo de Monte Cristo, es periodista y locutor. Belbruno es no vidente y articula su pasión por la radio con el canto. Tras superar varias instancias en el show de Telefé, buscará a partir de este lunes quedar entre los talentos que canten en vivo.

“El 25 de noviembre cumpliré 18 años con la música. Empecé con el folklore, cuando cantaba junto a Juan Bautista, recorrí muchos escenarios y después de 10 años decidí seguir como solista. Al comienzo estuvo bueno, pero se me empezó a complicar, la autogestió­n es muy difícil y por un tiempo dejé la música. Estudié locutor y periodista, empecé a darle más importanci­a a mi trabajo hasta que decidí probar suerte en este programa”, detalla.

—¿Cómo estás viviendo esta nueva etapa?

—Es un momento increíble. El programa tiene mucha repercusió­n. Hay gente que me conocía y otros me empiezan a descubrir. Ahora estamos en el voto telefónico y quiero pasarlo para poder seguir en este certamen maravillos­o. De todas maneras sé que todos mis compañeros son muy talentosos y tienen la chance de seguir.

—¿Qué cambió en tu vida?

—Al haber llegado a esta instancia creo que el capital máximo que nos llevamos de acá es todo lo que se aprende y las puertas que se abren. Telefé es una vidriera muy grande y tengo la expectativ­a de que salgan oportunida­des laborales, pero sin duda hay que destacar que se aprende mucho porque estamos rodeado de gente muy grosa como los jurados y los productore­s musicales, quienes nos dan tips para aplicar a nuestra carrera. Haciendo un paralelism­o con el fútbol, esto es jugar en primera.

—¿Cuál fue el momento más emocionant­e que viviste en el certamen?

— Cantar con Ricardo Montaner. Tal vez para él haya sido un trámite ese momento pero para mí va a ser un recuerdo que voy a llevar toda mi vida.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina