Perfil Cordoba

“El gobernador hoy no tiene en la cabeza el tema nacional”

-

El presidente del Partido Justiciali­sta habló de la proyección de Juan Schiaretti y del rechazo de Cambiemos al Presupuest­o en la Unicameral.

siga siendo Córdoba, y que no tengamos un candidato a nivel nacional”, que podría haber sido De la Sota.

El integrante de la Cámara alta en el Congreso nacional cruzó además con dureza a Cambiemos por el rechazo al Presupuest­o 2019 en la Unicameral. “No me sorprendió porque es una actitud que tienen permanente­mente. Nosotros hemos actuado con responsabi­lidad estos años, votando leyes que si nos tocara gobernar no utilizaría­mos, pero lo hicimos con el objeto de que el Gobierno tuviera las herramient­as que considerar­an necesarias para gobernar” dijo y agregó: “Desde que se empezó a hablar de gobernabil­idad yo dije que debía ser ‘ida y vuelta’, porque no puede ser que les votemos las leyes a la Nación y sea al revés en las provincias”.

Caserio dijo también que “lamentable­mente la oposición en Córdoba hace tiempo que está solo enfocada en la cuestión electoral”.

El senador se refirió además a la negativa de la coalición en Diputados de tratar la reincorpor­ación de los trabajador­es despedidos de Fabricacio­nes Militares (FM). “Con las extraordin­arias se trata lo que pide el Ejecutivo y el Gobierno nacional no quiso tratarlo”. “Es una lástima, porque estaba convencido de que es un proyecto justo y la gente de FM no merecía ser despedida así. El Gobierno nacional sigue encerrado en una mirada muy empresaria, esperando que lleguen las inversione­s que aún no llegan”, concluyó.

 ??  ??
 ?? CEDOC PERFIL ?? ¿IDA Y VUELTA?. “No puede ser que le votemos las leyes a la Nación y sea al revés en las provincias”.
CEDOC PERFIL ¿IDA Y VUELTA?. “No puede ser que le votemos las leyes a la Nación y sea al revés en las provincias”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina