Perfil Cordoba

Un proyecto parteaguas

-

Durante su exposición en la Bolsa de Comercio, Andrés Fassi consideró que “el proyecto de Talleres puede ser la base para cambiar las estructura­s de un país en el que no nos sentimos cómodos como sociedad”.

También se manifestó entusiasma­do con la idea de contribuir a “cambiar la estructura” del deporte que lo apasiona y al respecto señaló: “El fútbol argentino necesita desesperad­amente un cambio y estoy convencido de que Talleres va a ser un parteaguas en el modelo de gestión”.

En el mismo sentido, el empresario Manuel Tagle expresó: “Hay un proyecto latente de transforma­ción en el fútbol, que impone reestructu­raciones societaria­s y un manejo profesiona­l”. Fassi y Pereyra.

Otro de los funcionari­os que participó del evento, el secretario de Turismo de la Nación Gustavo Santos, tomó el micrófono para hacer una encendida defensa de Fassi y de “Mundo Talleres”.

“Este proyecto, que se vincula al desarrollo de esa fábrica de futbolista­s que nos muestra Andrés, es una enorme posibilida­d que tenemos los cordobeses de unirnos detrás del bien de nuestra gente. Es un proyecto, inclusive, muy exitoso como negocio”, les dijo a los 150 comensales.

Acto seguido, Santos sacó de un bolsillo una estampita del Santo Cura Brochero y se la regaló al presidente de la “T”.

El intercambi­o de presentes continuó con Fassi entregando camisetas: una a Manuel Tagle (“qué macana, hasta hoy era hincha de Belgrano”, dijo la máxima autoridad de la Bolsa de Comercio) y otra a Mario Pereyra, a quien también le regaló un balón (“esto es para vos, ya que sos el dueño de la pelota”).

El mandamás de la “T” también aprovechó la ocasión para felicitar a Juan Carlos Rabbat, el presidente de la Universida­d Siglo 21, elegido empresario del año por la revista Punto a Punto.

Otra de las notas de color fue la intervenci­ón de un empresario que se identificó como “hincha de Talleres” y le preguntó a Fassi si la inversión iba a impedir que el club formara “un equipo competitiv­o” para jugar la Copa Libertador­es 2019.

“No podemos tomar decisiones que pongan en riesgo la gestión –respondió– Tenemos un presupuest­o de 550 millones de pesos y en verano solo 4.000 socios pagan la cuota”.

Consultado por PERFIL CORDOBA sobre el destino del actual predio deportivo del club albiazul, el dirigente afirmó: “Una vez que esté listo Mundo Talleres se verá que hacemos con él”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina