TO­DO LIS­TO EN EL OBE­LIS­CO

Perfil Cordoba - - Turismo - NA

El go­bierno por­te­ño anun­ció ayer que a par­tir de las 18.30 de hoy se pon­drá en mar­cha un ope­ra­ti­vo especial en las in­me­dia­cio­nes del Obe­lis­co por los fes­te­jos de la fi­nal de la Co­pa Libertadores. “Que­re­mos que la gen­te ce­le­bre en paz y en cal­ma y que no se pro­duz­can he­chos de vio­len­cia”, re­mar­có el vi­ce­je­fe de Go­bierno a car­go del Mi­nis­te­rio de Se­gu­ri­dad, Die­go San­ti­lli, quien les pi­dió a los sim­pa­ti­zan­tes del equi­po ven­ce­dor que arri­ben al Cen­tro ca­mi­nan­do ya que la ma­yo­ría de los ac­ce­sos es­ta­rán cor­ta­dos.

En es­te sen­ti­do, el se­cre­ta­rio de Trans­por­te, Juan Jo­sé Méndez, se­ña­ló que a par­tir de ese ho­ra­rio no se va a po­der cir­cu­lar en el pe­rí­me­tro com­pren­di­do por las ave­ni­das Bel­grano, En­tre Ríos, Ca­llao, Cór­do­ba, Alem y Pa­seo Co­lón. “Re­co­men­da­mos que los que ven­gan a fes­te­jar lo ha­gan a pie o uti­li­zan­do el trans­por­te pú­bli­co”, re­mar­có el fun­cio­na­rio.

A raíz de que el Me­tro­bus de la 9 de Ju­lio que­da­rá in­ha­bi­li­ta­do, to­das las lí­neas de co­lec­ti­vos se van a des­viar ha­cia el Ba­jo. En Bel­grano se van a des­viar los co­lec­ti­vos que vie­nen del sur ha­cia el Ba­jo y en San­ta Fe los que vie­ne des­de el nor­te. Aque­llos hin­chas que quie­ran in­gre­sar al Cen­tro por­te­ño en au­to de­be­rán cir­cu­lar por Ave­ni­da del Li­ber­ta­dor, Ca­llao, Puey­rre­dón o Ju­juy.

MAR­CE­LO SILVESTRO

TO­DO PRE­PA­RA­DO. Ha­brá ca­lles ce­rra­das al trán­si­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.