Si­gue el enojo por los ac­tos pe­ro­nis­tas

Perfil Cordoba - - Cordoba En Off -

El cli­ma en el pe­ro­nis­mo tra­ta de ser con­te­ne­dor. Na­die se ani­ma a le­van­tar la voz pa­ra cues­tio­nar al­gu­nos li­nea­mien­tos que ven­gan des­de los des­pa­chos prin­ci­pa­les del Pa­nal.

Sin em­bar­go, lo cier­to es que al­gu­nos es­pe­ra­ron que ter­mi­ne el año pa­ra ma­ni­fes­tar lo que no les gus­tó de los ac­tos que lle­vó ade­lan­te el pe­ro­nis­mo en los úl­ti­mos días del 2018.

Por ejem­plo, lue­go del brin­dis por el co­mien­zo del año y an­tes de ir­se de va­ca­cio­nes, a un al­fil del PJ se lo es­cu­chó mo­les­to por ha­ber que­da­do re­le­ga­do a la se­gun­da fi­la del ac­to que se hi­zo en el Quo­rum y que tu­vo co­mo ora­dor cen­tral al go­ber­na­dor Juan Schia­ret­ti.

El enojo del pe­ro­nis­ta que ter­mi­nó sentado atrás de una primera fi­la con llar­yo­ris­tas, de­la­so­tis­tas y schia­ret­tis­tas fue di­rec­ta­men­te con­tra los or­ga­ni­za­do­res del ac­to y di­cen que se fue “muy mo­les­to” con Car­los Ca­se­rio y Manuel Calvo, en­car­ga­dos de dis­po­ner en qué lu­gar se de­bía sen­tar ca­da uno.

CEDOC PERFIL

¿FÓR­MU­LA?. Martín Llar­yo­ra y Pau­lo Cas­si­ne­rio, com­pa­ñe­ros de blo­que en Dipu­tados.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.