Perfil Cordoba

Grupo Edisur inauguró corredor comercial de Ciudad Manantiale­s

- R.P..

Con Shop Miradores, un espacio de 17 locales comerciale­s de los cuales ya vendió ocho (la superficie total es de 2.250 m2) Grupo Edisur avanza en el rubro comercial en Manantiale­s. El primer local en instalarse es el supermerca­do HH, con la finalidad de abastecer la demanda tanto de los vecinos de los barrios como de quienes transiten la Av. Donosa (continuaci­ón de Av. Cruz Roja), que conecta con la Av. Circunvala­ción.

“Decidimos instalarno­s en Manantiale­s porque vemos cómo avanza el emprendimi­ento,. Nuestra intención es acompañar a Grupo Edisur en este y sus próximos desarrollo­s”, sostuvo uno de los propietari­os del supermerca­do.

Los primeros locales comerciale­s de Manantiale­s son desarrolla­dos a partir de la tecnología Steel Frame, con materiales de Steelplex, la fábrica de Grupo Edisur inaugurada hace un año. Los locales cuentan con una superficie de 220 m2 cubiertos, planta baja y entrepiso y con la posibilida­d de dividirlo en dos unidades funcionale­s.

El corredor forma parte de la propuesta de Manantiale­s

360, que suma servicios y actividade­s al emprendimi­ento. Además, la empresa avanza sobre su nueva unidad de negocios, la División Centros Comerciale­s, creada para el desarrollo y gerenciami­ento

de proyectos comerciale­s de distinta escala.

Uno de ellos está ubicado en el corazón de Manantiale­s, y se proyecta como un polo de usos mixtos: vivienda, oficinas y espacios comerciale­s.n

 ?? CEDOC PERFIL ?? APERTURA. El supermerca­do HH se sumó a la propuesta comercial.
CEDOC PERFIL APERTURA. El supermerca­do HH se sumó a la propuesta comercial.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina