Perfil Cordoba

ARRANCA EL AÑO DE LEO

- DPA

Barcelona, líder de la Liga española que tiene a Lionel Messi como goleador, hará hoy su primera presentaci­ón del año en el torneo cuando visite a Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez. Después de pasar las fiestas en Rosario, Leo se incorporó a los entrenamie­n- tos del Barcelona unos días más tarde que sus compañeros (al igual que el uruguayo Luis Suárez) y hoy buscará seguir dándole goles y victorias a su equipo. Messi se fue al receso como máximo anotador de la Liga con 15 goles, uno de penal. Lo siguen los uruguayos Christian Stuani (Girona) y su compañero Luis Suárez con 11.

El club azulgrana no pierde en Getafe hace más de siete años (ganó en nueve de sus 13 visitas y solamente perdió en 2007 y 2011) e intentará continuar de racha para mantener la distancia con Atlético de Madrid y Sevilla, sus dos principale­s perseguido­res a tres y cinco puntos respectiva­mente, que hoy jugarán entre sí.

Barcelona suma 37 puntos en la tabla de posiciones, Atlético de Madrid tiene 34 y Sevilla 32, y Real Madrid acumula 30 unidades.

 ?? AFP ?? MESSI. El goleador de la Liga visita al Getafe.
AFP MESSI. El goleador de la Liga visita al Getafe.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina