Una ‘Co­ne­ja’ en lla­mas

Perfil Cordoba - - Cordoba En Off -

La in­ter­na en Cam­bie­mos no es­tá mar­ca­da úni­ca­men­te por la re­la­ción de ro­ces per­ma­nen­tes en el seno del ra­di­ca­lis­mo en­tre mes­tris­tas y ne­gris­tas. Tam­bién el fue­go ami­go se tras­la­da a las otras fuer­zas que in­te­gran la coa­li­ción. Par­ti­cu­lar­men­te en el PRO que vi­vió 10 días de fu­ria en­tre sus so­cios; en par­ti­cu­lar, en­tre Héc­tor Bal­das­si y los re­fe­ren­tes del ma­cris­mo or­gá­ni­co.

La si­tua­ción se pro­du­jo el lu­nes pa­sa­do en la reunión con­vo­ca­da por el je­fe de Ga­bi­ne­te, Mar­cos Pe­ña, a la que tam­bién asis­tió el pre­si­den­te del par­ti­do de Mau­ri­cio Ma­cri, el se­na­dor por Misiones Hum­ber­to Schia­vo­ni, en­tre otros. Por Cór­do­ba, es­ta­ban Bal­das­si y los or­gá­ni­cos Da­río Ca­pi­ta­ni, Ga­briel Friz­za y Lau­ra Rodríguez Ma­cha­do.

Los que es­tu­vie­ron cuen­tan que “la Co­ne­ja” dis­pa­ró con mu­ni­ción grue­sa con­tra los otros cor­do­be­ses del PRO. “Les di­jo que el due­ño de los vo­tos es él. Pe­ro se los di­jo con to­do, en­fu­re­ci­do”, sin­te­ti­zó un in­te­gran­te de Cam­bie­mos en la pro­vin­cia.

La si­tua­ción fue ob­ser­va­da con de­te­ni­mien­to por Pe­ña, quien ho­ras más tar­de re­ci­bió un men­sa­je del pro­pio Bal­das­si pi­dien­do per­dón por la si­tua­ción.

“Se dis­cul­pó pe­ro es­tá can­sa­do de que lo nin­gu­neen”, con­tó un di­ri­gen­te de la alian­za.

CEDOC PER­FIL

Los que es­tu­vie­ron el lu­nes en Buenos Aires di­cen que Bal­das­si “se har­tó”.“SA­CA­DO”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.