In­ter­na PJ en Tras­la­sie­rra

Perfil Cordoba - - Cordoba En Off -

Pa­re­ce que po­cos aca­ta­ron el pe­di­do del go­ber­na­dor Juan Schia­ret­ti de no con­fiar­se y em­pe­zar a tra­ba­jar con el ob­je­ti­vo prin­ci­pal de re­te­ner la Pro­vin­cia en las elec­cio­nes de ma­yo pró­xi­mo.

Con el can­di­da­to a go­ber­na­dor de­fi­ni­do, y el pos­tu­lan­te a in­ten­den­te por la Ca­pi­tal a pun­to de ce­rrar­se, los ca­mi­nos del in­te­rior del pe­ro­nis­mo son los que em­pie­zan a com­pli­car­se a raíz del in­te­rés de va­rios de pos­tu­lar­se co­mo can­di­da­tos a le­gis­la­do­res de­par­ta­men­ta­les.

Uno de esos ca­sos es el dis­tri­to Po­cho, en el oes­te cor­do­bés. Es­ceAun­que na­rio, pre­ci­sa­men­te, de una de las po­lé­mi­cas en 2015 cuan­do ha­bía ga­na­do el can­di­da­to de Cam­bie­mos (Raúl Re­cal­de) por ocho vo­tos has­ta que se com­pro­bó que se ha­bía ro­ba­do dos bo­le­tas re­cu­rri­das y es­to ter­mi­nó con la ban­ca en ma­nos del pe­ro­nis­ta Hu­go Cue­llo.

Así las co­sas, al cau­di­llo del PJ le sa­lió un can­di­da­to dis­pues­to a com­pe­tir­le por el es­ca­ño pro­vin­cial: Jor­ge ‘Pa­to’ He­re­dia, hom­bre de Sal­sa­ca­te, de bue­na ima­gen y con lle­ga­da al Cen­tro Cí­vi­co. La cla­ve es si po­drá o no con­tra uno de los apa­dri­na­dos po­lí­ti­ca­men­te en Tras­la­sie­rra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.