Perfil Cordoba

HABRA CLASICO DE VERANO

-

La semana pasada se confirmó que Talleres y Belgrano animarán un partido amistoso el lunes 21 de enero. El clásico se jugará en el Estadio Kempes desde las 21.10, con la presencia de ambas parcialida­des y televisaci­ón en directo de Fox Sports Premium.

Será el último compromiso que albiazules y celestes afrontarán antes del reinicio de la Superliga 2018/2019, previsto para el domingo 27 de enero. Ese día la “T” visitará a Independie­nte de Avellaneda mientras que la “B” recibirá a Unión de Santa Fe. Los dos encuentros, de la 16ª fecha, se jugarán a partir de las 17.10.

Como parte de los ajustes que realizan en sus respectiva­s pretempora­das, el viernes el equipo de barrio Jardín le ganó 2-1 a San Martín de Tucumán en Salta, mientras que hoy el Pirata se medirá ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito.

Por otra parte, la Agencia Córdoba Deportes anunció días atrás la puesta en escena de la edición estival del otro clásico del fútbol cordobés, Instituto-Racing, para el miércoles 23 de enero en el mundialist­a del Chateau Carreras.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina