Igle­sia de los Bol­so­na­ro

Perfil Cordoba - - Internacionales -

aro, de fe ca­tó­li­ca, la acom­pa­ñó en sus vi­si­tas al tem­plo.

hay cam­bios ges­tán­do­se des­de las po­lí­ti­cas de gé­ne­ro, la cul­tu­ra y los nue­vos pro­gra­mas de edu­ca­ción que se es­tán re­vi­san­do”, di­jo a es­te dia­rio.

La Igle­sia Bap­tis­ta Ac­ti­tud fue fun­da­da ha­ce 15 años. Pa­ra su­mar nue­vos fie“Los les, desa­rro­lló “una red en cé­lu­las, que son gru­pos de re­fle­xión y en­cuen­tro en ca­sas de fa­mi­lia”, ex­pli­ca la Pas­to­ra Ma­ri Ríos, del Mi­nis­te­rio de la Mu­jer. Se­gún ella, los en­cuen­tros se­ma­na­les son fun­da­men­ta­les por­que re­sul­ta “ac­ce­si­ble re­unir­se cer­ca de don­de uno vi­ve, que ir has­ta el tem­plo ca­da vez” y es “mu­cho más ami­ga­ble pa­ra los par­ti­ci­pan­tes que no per­te­ne­cen aún a la co­mu­ni­dad”.

“Nues­tro le­ma es el de ser una Igle­sia re­le­van­te pa­ra la so­cie­dad”, agre­ga Ríos, quien se­ña­la que es­tán en­fo­ca­dos en la ac­ción so­cial y el víncu­lo co­mu­ni­ta­rio.

Cuan­do el 1º de enero, Mi­che­lle se ex­pre­só en la asun­ción pre­si­den­cial con un dis­cur­so en len­gua­je de se­ñas, los miem­bros de la Igle­sia no se sor­pren­die­ron. La co­mu­ni­dad evan­gé­li­ca sa­be que “ella no per­si­gue car­gos po­lí­ti­cos”, pe­ro des­ta­can que de­trás de sus mo­da­les sua­ves y cal­mos, hay una mu­jer de ac­ción y pro­fun­do com­pro­mi­so so­cial.

“Sin des­cui­dar su rol de pri­me­ra da­ma, Mi­che­lle ten­drá pro­ta­go­nis­mo en ta­reas so­cia­les y de in­te­gra­ción. Ha­rá la la­bor que vie­ne rea­li­zan­do ha­ce años, so­lo que aho­ra se­rá a otra es­ca­la y con una vi­si­bi­li­dad que an­tes no te­nía”, di­ce Sea­bra Reis.

Ma­ri Ríos coin­ci­de con esa opinión y ade­lan­ta cuál cree que se­rá el nue­vo rol de Mi­che­lle en el Palacio del Pla­nal­to: “La mu­jer de la co­mu­ni­dad Bap­tis­ta Ac­ti­tud no es una mu­jer que ca­mi­na a la som­bra de su ma­ri­do”.

FO­TOS: GENTILEZA IBA

re­li­gio­sa. “Mu­chos en la Igle­sia des­cu­brie­ron que era la mu­jer de Bol­so­na­ro re­cién en 2018”, re­ve­ló a PER­FIL Rob­son Sea­bra Reis, lí­der del Mi­nis­te­rio de Ac­ción So­cial del tem­plo.

la cam­pa­ña por sus ideas po­lí­ti­cas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.