Los arro­lló un tren y en el au­to en­con­tra­ron dro­ga

Perfil Cordoba - - Sociedad - R.P.

El ocu­pan­te de un au­to mu­rió y su acom­pa­ñan­te re­sul­tó he­ri­do al ser arro­lla­dos por un tren en un paso a ni­vel de la ciu­dad bo­nae­ren­se de Baradero, y cuan­do los po­li­cías fue­ron a asis­tir a las víc­ti­mas en­con­tra­ron 93 la­dri­llos de ma­rihua­na guar­da­dos en dos ca­jas den­tro del baúl del vehícu­lo.

El he­cho ocu­rrió cer­ca de la 1 de ayer, en un paso a ni­vel ubi­ca­do en el cru­ce de las ca­lles Teó­fi­lo Ro­sell y Ra­fael Obli­ga­do, en di­cha ciu­dad del no­res­te de Buenos Aires.

Una for­ma­ción de Tre­nes Ar­gen­ti­nos que se di­ri­gía a Cór­do­ba em­bis­tió a un vehícu­lo Volks­wa­gen Gol bor­dó, ocu­pa­do por dos per­so­nas, de las cua­les una mu­rió pro­duc­to del im­pac­to y la otra su­frió la frac­tu­ra de la pel­vis y otras he­ri­das, por lo que fue tras­la­da­da de ur­gen­cia al hos­pi­tal de San Pe­dro, se­gún in­for­ma­ron los vo­ce­ros.

Los po­li­cías en­con­tra­ron den­tro del baúl dos ca­jas que con­te­nían 93 la­dri­llos de ma­rihua­na, por lo que so­li­ci­ta­ron la pre­sen­cia de la De­le­ga­ción Dro­gas Ilí­ci­tas.

MI­NIS­TE­RIO DE SE­GU­RI­DAD DE BUENOS AIRES

SOR­PRE­SA. La po­li­cía en­con­tró en el baúl del au­to 93 la­dri­llos de ma­rihua­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.