Men­sa­jes hot con su aman­te pre­ci­pi­ta­ron el di­vor­cio de Jeff Be­zos

Perfil Cordoba - - Protagonistas - AGUS­TIN GA­LLAR­DO

El em­pre­sa­rio due­ño de una fortuna va­lua­da en 140 mil mi­llo­nes de dó­la­res, se se­pa­ró de Mac­Ken­zie, tras 25 años jun­tos. Ya lle­va ocho me­ses jun­to Lau­ren Sán­chez.

Es­tá cla­ro: el di­ne­ro nun­ca ha­ce a la fe­li­ci­dad. Jeff Be­zos, el hom­bre más ri­co del mun­do, lo sa­be. Es­ta se­ma­na se co­no­ció la no­ti­cia que pu­so fin a su lar­go ma­tri­mo­nio. Fue jus­to un día an­tes de que sa­lie­ra a la luz su re­la­ción pa­ra­le­la con la pre­sen­ta­do­ra y pro­duc­to­ra Lau­ren Sán­chez, es­po­sa de un ín­ti­mo ami­go: el agen­te de ac­to­res Pa­trick Whi­te­sell.

Lo cier­to es que, tras 25 años de ca­sa­dos, Jeff y Mac­Ken­zie anun­cia­ron su di­vor­cio de la me­jor ma­ne­ra y sin ahon­dar en mo­ti­vos. La rup­tu­ra fue a tra­vés de un co­mu­ni­ca­do con­jun­to di­vul­ga­do por Twit­ter en el que apun­tan a que se tra­ta de una de­ci­sión en tér­mi­nos amis­to­sos. “Lue­go de un lar­go pe­río­do de ex­plo­ra­ción amo­ro­sa y una se­pa­ra­ción de prue­ba, he­mos de­ci­di­do di­vor­ciar­nos y con­ti­nuar com­par­tien­do nues­tras vi­das co­mo ami­gos”, se­ña­la­ron. “Si hu­bié­ra­mos sa­bi­do que nos se­pa­ra­ría­mos des­pués de 25 años, lo ha­bría­mos he­cho de nue­vo”, ase­gu­ra­ron. “He­mos te­ni­do una vi­da tan bue­na jun­tos co­mo ma­tri­mo­nio y tam­bién ve­mos ma­ra­vi­llo­sos fu­tu­ros ade­lan­te, co­mo pa­dres, ami­gos y so­cios en em­pren­di­mien­tos y pro­yec­tos, y co­mo in­di­vi­duos en bus­ca de ne­go­cios y aven­tu­ras”, afir­ma­ron. Y ce­rra­ron: “Aun­que las eti­que­tas pu­die­ran ser di­fe­ren­tes, se­gui­mos sien­do fa­mi­lia y per­ma­ne­ce­mos co­mo ami­gos que­ri­dos”.

La re­la­ción de Be­zos con Sán­chez co­men­zó ocho me­ses atrás, pe­ro se co­ro­nó el pa­sa­do do­min­go con la pa­re­ja ca­mi­nan­do por la al­fom­bra ro­ja de los Glo­bos de Oro. Hay quie­nes afir­man que to­do co­men­zó en una fies­ta pos­te­rior a la en­tre­ga de los Os­car. Allí él se le ha­bría de­cla­ra­do de for­ma muy di­rec­ta. “Te quie­ro oler, te quie­ro res­pi­rar. Quie­ro mos­trar­te mi cuer­po, be­sar­te los la­bios, te amo. Es­toy enamo­ra­do de ti”, re­za uno de los men­sa­jes que la re­vis­ta

FO­TOS: CEDOC PERFI

MU­JE­RES. Jeff (aba­jo, jun­to a su pa­re­ja, la pre­sen­ta­do­ra de TV Lau­ren Sán­chez, con quien es­tá ha­ce ocho me­ses. Con su aho­ra ex, Mac­Ken­zie.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.