Perfil Cordoba

Humor sin golpes bajos ni culto a la corrección política

- ARIEL BOGDANOV

Comentario de la propuesta de Camilo Nicolás y Nardo Escanilla, acompañado­s por ‘El Bomba’ Allende y la cantante Magui Olave.

En tiempos en que el humor está cambiando, al igual que el resto de la sociedad, y en donde los humoristas se replantean cuáles son los temas que pueden tocarse con el objetivo de hacer reír y cuales no, Camilo Nicolás y Nardo Escanilla vuelven a demostrar por que son los referentes de una nueva generación de humoristas y confirman cada noche que se puede hacer humor sin caer en golpes bajos, ni en hacer un culto de lo políticame­nte correcto.

El show que se presenta de jueves a domingo en el Teatro del Sol cumple con creces su principal objetivo: hacerle pasar un buen momento al espectador en un show que lo tiene como cómplice.

El diálogo entre el dueto y el público es permanente y les permite hacer lo que mejor saben: improvisar, provocando carcajadas y aplausos de manera continua.

Incluso por momentos CyN se permiten la búsqueda de generar algún tipo de concientiz­ación en el espectador y, sin alejarse de la clave de humor, explican que el piropo es una manera de llamarle al acoso callejero y a renglón

 ?? CEDOC PERFIL ?? DUETO. Camilo y Nardo y un show en donde no falta la improvisac­ión, una de sus especialid­ades.
CEDOC PERFIL DUETO. Camilo y Nardo y un show en donde no falta la improvisac­ión, una de sus especialid­ades.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina