Fa­mi­liar de Ca­ro­li­na de Mó­na­co pu­so en ven­ta su man­sión de Pun­ta

Perfil Cordoba - - Protagonistas - A.J.

Mien­tras mu­chos fa­mo­sos y ce­le­bri­da­des in­ter­na­cio­na­les dis­fru­tan del ve­rano en Pun­ta del Es­te, al­gu­nos de ellos pa­re­cen es­tar en re­ti­ra­da. Las últimas se­ma­nas se ru­mo­reó que Su­sa­na Gi­mé­nez y Mar­ce­lo Tinelli po­drían ven­der sus man­sio­nes en la ciu­dad uru­gua­ya. Con los días se des­min­tie­ron am­bas no­ti­cias, pe­ro se su­po que la con­de­sa Pao­la Mar­zot­to, con­sue­gra de Ca­ro­li­na de Mó­na­co, sí ven­de dos de las tres pro­pie­da­des que tie­ne allí.

La más des­ta­ca­da es la que lle­va el nom­bre de Da­ma de No­che y que tie­ne un to­tal de cin­co hec­tá­reas. Ade­más, cuen­ta con siete dor­mi­to­rios, nue­ve ba­ños com­ple­tos, pis­ci­na, dos jar­di­nes, una huer­ta y un co­me­dor ex­te­rior pa­ra 22 per­so­nas. Fue cons­trui­da por Mar­ta Ma­zot­to, ma­dre de Pao­la, y el ar­qui­tec­to ar­gen­tino Die­go San Mar­tín.

El in­mue­ble sa­lió a la ven­ta a tra­vés de la com­pa­ñía in­ter­na­cio­nal Sot­heby’s y no hay pre­cio ofi­cial pu­bli­ca­do. So­lo se in­for­ma si se rea­li­za una vi­si­ta pa­ra co­no­cer­la. Sin em­bar­go, según pu­do con­fir­mar PER­FIL a tra­vés de dos per­so­nas que fue­ron a ver­la el va­lor ini­cial que se pi­de por la mis­ma es de 16 mi­llo­nes de dó­la­res.

El co­mien­zo de año pa­ra Pao­la Mar­zot­to no fue sen­ci­llo ya que en los pri­me­ros días fa­lle­ció su pa­dre Um­ber­to. Por ese mo­ti­vo tu­vo que via­jar de ur­gen­cia a Ita­lia don­de la es­pe­ra­ba su hi­ja Bea­tri­ce y su yerno Pie­rre, ter­cer hi­jo de Ca­ro­li­na de Mó­na­co, pa­ra or­ga­ni­zar el en­tie­rro. Lue­go de la ce­re­mo­nia es­tu­vo unos días más en Eu­ro­pa y re­tor­nó a Su­da­mé­ri­ca pa­ra con­ti­nuar con la ven­ta del in­mue­ble.

La úl­ti­ma se­ma­na es­tu­vo dos días en Ar­gen­ti­na rea­li­zan­do trá­mi­tes per­so­na­les jun­to a a una ami­ga con la que es­tá ha­bi­tan­do aho­ra la ca­sa y que aho­ra se en­cuen­tra “cui­dán­do­la” ya en Pun­ta del Es­te. Pao­la re­tor­nó re­cién ayer bien tar­de a la no­che.

FO­TOS: CEDOC PER­FIL

ELLAS. Pao­la jun­to a su ma­dre, Mar­ta Mar­zot­ta en una fies­ta.

LU­GAR. La man­sión cuen­ta con siete dor­mi­to­rios, nue­ve ba­ños, pis­ci­na, dos jar­di­nes y un co­me­dor pa­ra 22 per­so­nas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.