A VER SI APA­RE­CE BOCA

Perfil Cordoba - - Superliga - R.P.

ABo­ca no le que­da otra que cam­biar ur­gen­te la ima­gen que de­jó en su pre­sen­ta­ción 2019 an­te Unión, cuan­do ca­yó 2-0 sin mos­trar reac­ción. Qui­zás el gol­pe que le dio Ri­ver en la fi­nal de la Li­ber­ta­do­res aún le du­re. Qui­zás la lle­ga­da de Al­fa­ro co­mo en­tre­na­dor aún no ha­ya he­cho efec­to en sus di­ri­gi­dos. Lo cier­to es que el mun­do Boca ne­ce­si­ta un gol­pe de ti­món pa­ra afron­tar los de­sa­fíos de es­te año con la fren­te al­ta y no con re­sig­na­ción.

En­fren­ta­rá a Al­do­si­vi en Mar del Pla­ta, con la con­fir­ma­ción en­tre sus ti­tu­la­res de los re­cién lle­ga­dos Iván Mar­co­ne y el co­lom­biano Jor­man Cam­pu­zano (Atlé­ti­co Na­cio­nal de Me­de­llín). Ade­más, el ar­que­ro Mar­cos Díaz (otras de las con­fir­ma­cio­nes) po­dría ju­gar en el se­gun­do tiem­po.

To­da­vía per­sis­te la du­da en torno a la par­ti­ci­pa­ción o no del me­dio­cam­pis­ta ofen­si­vo cor­do­bés Ema­nuel Rey­no­so, afec­ta­do por una so­bre­car­ga mus­cu­lar. Si el ex Ta­lle­res de Cór­do­ba no lle­ga, su lu­gar po­dría ser ocu­pa­do por Cris­tian Pa­vón o por el co­lom­biano Se­bas­tián Vi­lla.

El de­fen­sor pa­ra­gua­yo Ju­nior Alon­so, de mal par­ti­do con­tra Unión con­ti­nua­rá co­mo ti­tu­lar, pe­ro aho­ra co­mo mar­ca­dor de pun­ta por iz­quier­da.

Hoy tam­bién ten­drá su chan­ce el la­te­ral-vo­lan­te Nahuel Mo­li­na, de 21 años, sur­gi­do en las di­vi­sio­nes in­fe­rio­res del club, pe­ro que es­tu­vo a prés­ta­mo en De­fen­sa y Jus­ti­cia, don­de de­sa­rro­lló in­tere­san­tes de-sem­pe­ños.

El pri­mer co­te­jo ofi­cial que dispu­tará Boca se­rá el do­min­go 27 an­te Ne­well’s, en el Co­lo­so Mar­ce­lo Biel­sa de Ro­sa­rio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.