Perfil Cordoba

Creen que Angelina estaba embarazada

- R. P.

Los investigad­ores creen que la nena que fue encontrada muerta en Chaco estaba embarazada. Por lo menos, es una de las hipótesis que manejan tras los análisis de los mensajes entre la víctima y el único detenido que tiene la causa, un joven de 21 años.

Angelina Cáceres (13) desapareci­ó el 23 de diciembre pasado. Lo último que se sabía de ella era que había ido hasta una iglesia cercana a su casa y que luego se retiró. El viernes se encontró su cuerpo en un descampado. La autopsia determinó que fue estrangula­da.

El procurador adjunto, Miguel Fonteina, explicó al sitio Chaco Día por Día que las pruebas recabadas hasta el momento probarían que el joven detenido sería el autor material. Además, aclaró que la conjetura sobre el embarazo de Angelina surge de los mensajes que la menor le envió al detenido. Pero que aún falta que sea confirmada en el informe de la autopsia.

“A través de los celulares y elementos tecnológic­os que se secuestrar­on, el equipo tecnológic­o de investigac­iones realizó el desgravado de las conversaci­ones. Ahí Angelina le comenta esta situación (de embarazo) a Peralta. Hay un montón de diálogos donde ella le expresaba esta situación y que después establece la reunión para juntarse el día 23. Es por eso que el fiscal habla de ese móvil”, indicó el procurador local.

 ?? CEDOC PERFIL ?? VICTIMA. Tenía 13 años y su cuerpo fue hallado el viernes.
CEDOC PERFIL VICTIMA. Tenía 13 años y su cuerpo fue hallado el viernes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina