Perfil Cordoba

SIN MESSI, SE PREPARA PARA OTRO DESAFIO

- RP

El volante Gonzalo “Pity” Martínez se entrenó ayer de manera diferencia­da en la primera práctica que la Selección realizó después de la derrota en el amistoso ante Venezuela. El capitán, Lionel Messi, abandonó Madrid para regresar a Barcelona. Tanto Pity como Messi fueron los dos jugadores que terminaron con molestias tras la caída por 3-1 ante la Vinotinto.

El ex River Plate acusó una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo y por esa razón trabajó separado del grupo antes de ser desafectad­o para el próximo encuentro preparator­io de la gira, que se llevará a cabo ante Marruecos, el próximo martes en la ciudad de Tánger.

Messi, por su lado, fue liberado cerca del mediodía de la concentrac­ión en el Hotel Eurostars Madrid Tower y horas más tarde llegó en su avión privado a Barcelona, donde fue recibido por su esposa, Antonella Roccuzzo.

El rosarino tenía previsto jugar solo el primer amistoso con Venezuela, en el que concretó su regreso al equipo después de 265 días de su anterior partido con la camiseta nacional (30 de junio ante Francia en el Mundial de Rusia). El capitán tuvo su debut en la era de Lionel Scaloni como entrenador y terminó con una molestia en el pubis.

Los jugadores que actuaron frente a Venezuela se entrenaron ayer junto al preparador físico Luis Martín y el resto del grupo llevó a cabo ejercicios futbolísti­cos en espacios reducidos. Los jugadores argentino volverán a trabajar hoy a puertas cerradas en el predio de Valdebebas, propiedad del Real Madrid, en la puesta a punto para el segundo amistoso, el martes ante Marruecos.

 ?? TWITTER ?? PRACTICA. El equipo de Scaloni buscará revertir su imagen.
TWITTER PRACTICA. El equipo de Scaloni buscará revertir su imagen.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina