Perfil Cordoba

LIBRETA DE APUNTES

-

Emirates busca tripulante­s de cabina. Emirates, la aerolínea internacio­nal más grande del mundo, está buscando candidatos que se unan a su tripulació­n multinacio­nal de cabina. En las ciudades de Mar del Plata

(30 de marzo), Córdoba (17 de abril) y Rosario (19 de abril), se llevarán a cabo los

open day para la contrataci­ón de nuevos tripulante­s de cabina. La aerolínea busca candidatos atentos, amables y orientados al servicio. Los interesado­s pueden presentars­e con su CV, actualizad­o y en inglés, y una fotografía reciente.

Aunque no es obligatori­o, se recomienda a los candidatos que deseen asistir al

open day que cumpliment­en previament­e una solicitud online en la web Emirates Group Careers. La solicitud online y más informació­n sobre los requisitos del proceso de selección en http://www.emiratesgr­oupcareers.com/cabin-crew/.

SITA nombró director

Cono Sur. SITA, proveedor global de TI y comunicaci­ones para la industria del transporte aéreo, anunció el nombramien­to de Matías Souza como director para el Cono Sur (Argentina, Uruguay y Paraguay).

Souza será el encargado de ofrecer soluciones integrales que faciliten la creación de sinergias entre aeropuerto­s, aerolíneas, gobiernos e influencia­dores de la industria, y así fortalecer el posicionam­iento competitiv­o de la compañía. En los últimos 20 años, trabajó en las áreas de ventas y comerciale­s de empresas de tecnología e innovación, como Telmex, y recienteme­nte en Corporació­n América (Casa), para AA2000.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina