Perfil Cordoba

JUVENTUS, SIEMPRE JUVENTUS

-

El líder Juventus, con Paulo Dybala como titular, derrotó al Torino por 1-0 en el clásico de la ciudad. Dybala integró el equipo desde el inicio pero dejó el campo cuando iban 14 minutos del complement­o e ingresó Gonzalo Higuain. El único tanto lo hizo el holandés Matthijs de Ligt, a los 25 minutos del segundo tiempo.

Juventus manda en el campeonato con 29 unidades, una más que Inter, mientras que Torino suma once puntos. Previament­e, Inter, con el Lautaro Martínez, derrotó a Bologna por 2 a 1. Además, Roma, con Javier Pastore (titular) y Diego Perotti (entró faltando 15 minutos), superó 2 a 1 a Napoli en el estadio Olímpico de la capital italiana.

Hoy juegan Atalanta-Cagliari, a las 8.30; Genoa-Udinese; Lecce-Sassuolo; Hellas Verona-Brescia; Fiorentina­Parma; Milan-Lazio, todos desde las 11. “La sensación es que me he roto algo”, declaró Rafael Nadal (2º ATP) tras abandonar ayer justo antes de su semifinal ante Denis Shapovalov, por lo que deja al torneo sin la posibilida­d de ver un clásico en la final de hoy contra Novak Djokovic (1º). Si Nadal hubiera alcanzado la final, hubiera sido el 55º enfrentami­ento entre los dos jugadores, un récord en la Era Open (desde 1968). El serbio domina el cara a cara por 28-26.

“En el último servicio de mi calentamie­nto he sentido algo en los abdominale­s. Vuelvo a casa para hacer las pruebas, hay que esperar unos días para ver lo que tengo, no creo que sea grave según los médicos”, explicó el español. “Alguna pequeña fibra ha saltado. La sensación es que me he roto algo”, detalló. Nadal debía medirse con el canadiense Shapovalov (Nº 28) para intentar alcanzar a Djokovic en la final.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina