Perfil Cordoba

“Nuestro movimiento acaba de empezar”

- AFP

Al mismo tiempo que las canales de noticias mostraban el resultado final del impeachmen­t que lo absolvió de la acusación de haber provocado el asalto al Capitolio del 6 de enero, Donald Trump divulgó una nota en la que aseguró que seguirá defiendien­do “la grandeza de Estados Unidos” y que movimiento “acaba de empezar”.

“Nuestro magnífico, histórico y patriótico movimiento, Make America Great Again (Hacer a Estados Unidos grande de nuevo), acaba de empezar”, afirmó el ex presidente.

En su mensaje a sus seguidores, Trump les anunció que “en los próximos meses tendré mucho que compartir con ustedes y espero continuar nuestra increíble aventura por la grandeza de América”.

Tras agradecer a todos los senadores “que defendiero­n con orgullo la Constituci­ón”, denunció al juicio político que enfrentó, el segundo en sus cuatro años de gobierno, como “una nueva fase de la mayor caza de brujas de la historia. Nunca se ha tratado así a ningún presidente, y esto sigue porque nuestros oponentes no pueden olvidar las casi 75 millones de personas, el número más alto para un presidente en funciones, que votaron por nosotros apenas unos meses atrás”. En ningún momento Trump mencionó a los siete republican­os que votaron a favor de un veredicto de culpabilid­ad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina