Perfil Cordoba

Tras el temporal, baja el agua en Pinamar

-

El agua que permanecía en las calles de la ciudad balnearia de Pinamar, afectada el viernes por un fuerte temporal que ocasionó anegamient­os y derrumbes en la zona céntrica, comenzó ayer a drenar, a pesar de que persisten lluvias leves pero intermiten­tes, según informaron fuentes de Defensa Civil.

“Las calles anegadas en la jornada de ayer están drenando rápidament­e y solo existen lluvias intermiten­tes y leves en lo que va de esta mañana de sábado”, dijo Diego Diez, responsabl­e de ese organismo.

Asimismo, aseguró que se trabaja “para poder volver a tener todas las condicione­s para que los turistas que llegaron en este fin de semana largo (por los feriados de Carnaval) puedan disfrutar lo mejor posible su estadía”. Los 200 milímetros de agua que cayeron el viernes en unas tres horas y que afectaron a un millar de personas, socavaron el cemento de algunas calles, lo que generó las inundacion­es y derrumbes. Las lluvias continuaro­n ayer durante todo el día y se espera que para hoy se mantengan las mismas condicione­s climáticas, de acuerdo al último parte del Servicio Meteorológ­ico Nacional (SMN).

 ?? CEDOC PERFIL ?? DAñOS. Se inundaron calles y cocheras.
CEDOC PERFIL DAñOS. Se inundaron calles y cocheras.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina