Perfil Cordoba

Quedó en libertad el sospechoso detenido por la muerte del contador

- AGENCIAS

El joven de 20 años que el viernes pasado había quedado detenido por su presunta vinculació­n en el caso de Gonzalo Calleja (29), el contador que apareció muerto en un descampado de Paraná, fue liberado ayer luego de que la fiscalía determinar­a que al momento del hecho no estaba en la ciudad.

Brandon Comas entregó como prueba su teléfono celular y aportó su contraseña para que pudieran analizar el aparato y verificar que al momento de la desaparici­ón y muerte de Calleja se encontraba en otro lugar.

El fiscal Santiago Alfieri “requirió la intervenci­ón de un oficial de la Dirección de Inteligenc­ia Criminal, quien corroboró la informació­n de dichos archivos, sin perjuicio de que fue entregado el dispositiv­o a las autoridade­s para alcanzar las certezas”.

“Ante esta situación y la función del deber objetivo de investigac­ión, se dispuso la libertad del joven, quien fuera señalado por vecinos de inmediacio­nes del lugar del hallazgo del automóvil de la víctima”, detalló un comunicado del Ministerio Público Fiscal (MPF).

Mientras tanto, los investigad­ores continúan trabajando para determinar qué fue lo que pasó con Calleja. Desde el MPF remarcaron que “la ausencia de lesiones físicas no descarta la hipótesis de homicidio vinculado con la sustracció­n de los elementos de valor que llevaba consigo” el joven.

 ??  ??
 ?? CEDOC PERFIL ?? GONZALO. Tenía 29 años y fue hallado muerto debajo de un árbol, a siete kilómetros del lugar donde apareció su auto.
CEDOC PERFIL GONZALO. Tenía 29 años y fue hallado muerto debajo de un árbol, a siete kilómetros del lugar donde apareció su auto.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina