Perfil Cordoba

Los futbolista­s que ganaron la Copa América viajaron por el mundo para vacacionar

- AGUSTÍN JAMELE

Leo Messi fue a Miami y el Kun Agüero a Mikonos. Emiliano Martínez volvió a Inglaterra y Nicolás Tagliafico se comprometi­ó en Maldivas. Muchos visitan familiares por el país.

Pasó una semana desde que la Selección ganó la Copa América en Brasil. Tanto los jugadores como los argentinos fanáticos del fútbol continúan con los festejos y la alegría por la obtención de un título luego de 28 años. Sin embargo, para quienes conformaro­n el plantel también es tiempo de descansar y por eso la mayoría ya se encuentra de vacaciones en distintas ciudades del mundo. El caso más relevante es el de Lionel Messi. Luego de varios intentos, Leo logró un campeonato con la albicelest­e y para celebrarlo eligió Miami. Tras visitar su Rosario natal, pasó unas horas en Buenos Aires para realizar trámites y finalmente se dirigió a Estados Unidos. La familia viajó en dos aviones distintos y actualment­e se encuentra disfrutand­o de las playas y el sol.

En las últimas horas se viralizó un video donde cientos de fans lo esperaban fuera de un restaurant­e donde fue a cenar. Si bien solo querían saludarlo y sacarse una foto con él, fue tal la multitud que Leo debió salir del lugar escoltado por personal de seguridad. Más allá de eso, el rosarino también se mostró descansand­o y divirtiénd­ose con sus hijos en Miami.

Mientras tanto, el Kun Agüero también eligió el mar, pero en su caso prefirió retornar a Europa. El nuevo jugador del Barcelona voló a España y luego se dirigió a Mikonos, Grecia, junto a su novia Sofía. Antes de retornar a los entrenamie­ntos, el argentino descansa y se prepara para su nuevo desafío futbolísti­co y para continuar dirigiendo su equipo que en los últimos meses ganó relevancia internacio­nal.

Otro que eligió el verano europeo fue Alejandro “El Papu” Gómez, quien

Para Tagliafico, estas vacaciones fueron algo más: le pidió casamiento

a su novia.

 ??  ?? Leo se reunió con Antonella y sus hijos en Rosario. Pasó por Buenos Aires por unos trámites y ya se relaja en Miami.
Leo se reunió con Antonella y sus hijos en Rosario. Pasó por Buenos Aires por unos trámites y ya se relaja en Miami.
 ??  ?? 1
1
 ??  ??
 ??  ?? 2
2
 ??  ?? 3
3
 ??  ?? SOL.
SOL.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina