Perfil Cordoba

Arduh: “El enojo del schiaretti­smo debería ser por la pobreza”

-

El presidente del bloque de Juntos por el Cambio en la Unicameral, Orlando Arduh, dijo que “estaría bueno que el enojo de los diputados cordobeses fuera contra la pobreza y la insegurida­d que crecen todos los días y le hacen muchísimo daño a todos los cordobeses. Lo que señaló Horacio Rodríguez Larreta — por más que les moleste— es nada más que la verdad, es lo que ve en las sesiones, votan un día a favor del kirchneris­mo y otro día en contra: no se puede ser más o menos republican­o; lo sos o no lo sos”, señaló.

Al mismo tiempo, el radical puntualizó que “mentir es decir algo acá y hacer otra cosa en Buenos Aires”. Y agregó que “los cordobeses fuimos claros y contundent­es en la elección qué pasó: no queremos saber nada con las agresiones, el atropello y las descalific­aciones. Somos como el agua y el aceite con el kirchneris­mo y esa diferencia se acentúa cada vez más”, definió.

Arduh también se refirió a las declaracio­nes —en la misma línea— que realizó la diputada del FdT, Gabriela Estévez al decir que “salieron sincroniza­dos a hablar sobre el jefe de Gobierno porteño. Parece que se pusieron de acuerdo como en el 2011 cuando el peronismo cordobés le entregó su lista de diputados a los Kirchner”.

 ?? ?? CRÍTICO. Arduh cuestionó a Gutiérrez por las críticas a Rodríguez Larreta.
CRÍTICO. Arduh cuestionó a Gutiérrez por las críticas a Rodríguez Larreta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina