Perfil Cordoba

José González, reelecto en la Cámara de Turismo

-

El pasado martes 5 de octubre tuvo lugar la asamblea general ordinaria 2021 de la Cámara de Turismo de la Provincia de Córdoba durante la cual se aprobó el balance, memoria y la lista única que se presentó para la renovación de la comisión directiva.

La asamblea se llevó a cabo con la modalidad virtual, en formato Zoom, y en su transcurso se resumieron las acciones y gestiones realizadas, se expuso el balance pertenecie­nte al ejercicio económico 2020 y la memoria correspond­iente. Además, se resaltó el esfuerzo que el sector turístico realizó para afrontar la situación desencaden­ada por la Pandemia Covid-19.

El presidente de la entidad continuará siendo José Alejandro González, cuyo mandato fue renovado por dos años más, quien expresó la importanci­a

de trabajar en nuevos proyectos que permitan la reactivaci­ón del sector turístico. Actualment­e, la cámara está trabajando en la creación de un marketplac­e, plataforma digital denominada ‘Tienda de Experienci­as Córdoba Turismo’, que logrará la integració­n y comerciali­zación digital de diversas experienci­as turísticas pertenecie­ntes a la provincia de Córdoba mediante la implementa­ción de productos y servicios propios de las agencias locales y prestadore­s turísticos.

Acompañará­n a González en los principale­s cargos directivos, Carlos Fernando Desbots como vicepresid­ente 1º; Sergio Fabián Navarro, vicepresid­ente 2º; Jorge Alejandro Moroni, vicepresid­ente 3º, y Pablo Valebella como secretario.

 ?? R.P. ?? RENOVACIÓN. La Cámara de Turismo de la Provincia reeligió a José González (der.) como presidente.
R.P. RENOVACIÓN. La Cámara de Turismo de la Provincia reeligió a José González (der.) como presidente.
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina