Perfil Cordoba

Más de 300 artistas en el Festival de Teatro Córdoba Mercosur

-

Con puestas en escena callejeras, el miércoles pasado se lanzó en la puerta del Teatro Real la 13ª edición de este evento que este año tendrá un formato mixto, entre presencial y virtual. La grilla contempla más de 54 obras de compañías cordobesas (Comedia Cordobesa y elencos independie­ntes), nacionales y extranjera­s, que totalizan más de 300 artistas en escena. Las sedes que albergarán a las obras presencial­es serán el Teatro Real, Teatro del Libertador y salas independie­ntes como Quinto Deva, La Luna, La Cochera y Espacio Cirulaxia.

“Cuando empezamos a pensar el festival todavía era muy incierto el tema de la pandemia, es por eso que la grilla tiene una fuerte presencia también en lo virtual, con obras y actividade­s (como conversato­rios y talleres) gratuitos”, detalló Raúl Sansica. Los países que formarán parte de este festival son Ecuador, España, Chile, Brasil, México, Canadá, Cuba, Italia y Corea.

Las obras presencial­es tendrán un costo que arranca en los $400 y las actividade­s virtuales podrán seguirse en: www.festivalme­rcosur.com

 ?? ?? MIXTO. Obras presencial­es y virtuales, en la grilla del 2021.
MIXTO. Obras presencial­es y virtuales, en la grilla del 2021.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina