Perfil (Domingo)

Matan en un robo al hijo de una dirigente massista

Nicolás Gamboni tenía 24 años. estudiaba administra­ción de empresas. su mamá es claudia serapio, ex candidata a senadora por el Frente renovador. Dos motochorro­s lo asesinaron para robarle el teléfono celular.

- LEONARDO NIEVA

“Calentame la comida, ma!”. Nicolás Gamboni estaba regresando a su casa, en Lanús. Eran las 22.50 de este viernes cuando le envió ese mensaje a su mamá, una conocida dirigente massista de la zona. Fue el último. Dos motochorro­s intentaron robarle el teléfono celular en la calle y lo asesinaron de un disparo en la cabeza.

Nicolás tenía 24 años. Era estudiante universita­rio. Cursaba la carrera de Administra­ción de Empresas. Estaba regresando de la facultad en colectivo cuando se comunicó con su mamá, Claudia Serapio, ex candidata a senadora provincial por el Frente Renovador.

En la esquina de Esquiú y Aguilar fue abordado por dos sujetos que andaban en moto. Lo amenazaron con un arma de fuego y le pidieron que les entregara el teléfono celular. Según fuentes policiales, el joven habría forcejeado con uno de los sujetos. Lo cierto es que recibió un disparo en la cabe- za que le provocó la muerte casi de manera instantáne­a.

Los autores escaparon a toda velocidad y, hasta el cierre de la presente edición, la po- licía no había podido identifica­rlos.

De acuerdo con los voceros, los investigad­ores están analizando las cámaras de

El crimen ocurrió este viernes a las 11 de la noche en el cruce de las calles Esquiú y Aguilar, en el partido de Lanús.

Nicolás Gamboni se había bajado del colectivo y caminaba en dirección a su casa, cuando fue abordado por dos delincuent­es en moto.

Uno de los sujetos lo amenazó con un arma e intentó despojarlo de sus pertenenci­as. Según fuentes policiales, el joven habría forcejeado.

Le pegaron un tiro en la cabeza que le provocó la muerte en el acto.

Los agresores escaparon y se encuentran prófugos. seguridad del municipio para establecer la ruta que tomaron y encontrar alguna pista. También buscan determinar si cometieron otros robos en la zona. Los restos del joven eran velados ayer en una casa funeraria de Eva Perón y Suipacha, en Lanús. Fuera de control. Lanús es, probableme­nte, el partido del sur bonaerense con más hechos de insegurida­d. En las últimas semanas se reportaron dos secuestros y un intento de homicidio.

Este martes, por ejemplo, un agente de la Policía Federal que salía de la casa de su novia se tiroteó con tres delincuent­es que intentaron robarle el auto. Le pegó un tiro a uno de los agresores, de 15 años, que tuvo que ser derivado a un hospital de la zona.

El lunes 8 de agosto el empresario Raúl Alonso, de 61 años, fue secuestrad­o cuando llegaba a su casa en su camioneta importada. El caso ocurrió en el cruce de las calles Ministro Brin y Llavallol. La familia de la víctima pagó un rescate de 60 mil pesos y Alonso fue liberado horas después en Capital Federal.

 ?? CEDOC PERFIL ?? VICTIMA. Nicolás le envió un SMS a su mamá antes de morir.
CEDOC PERFIL VICTIMA. Nicolás le envió un SMS a su mamá antes de morir.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina