Perfil (Domingo)

Awada recibió a chicos en olivos

- E.I.

“No tengo ninguna intención de convertirm­e en política o en candidata a algo; lo único que me moviliza es poder ayudar en lo que pueda desde mi lugar”, dijo hace no mucho tiempo Juliana Awada a PERFIL cuando se la consultó sobre si existía siquiera una remota posibilida­d de pasar de ser primera dama a integrar alguna lista en 2017, fecha que nubla la vista y el pensamient­o de varios miembros del Gobierno. Por ahora, esa misma respuesta es la que segurament­e reciban quienes se lo sugieran aunque sea para tantear su ánimo, aun a riesgo de que la sangre libanesa de Juliana se active para cambiar su sonrisa por una mirada fulminante que denota una negativa tajante.

Si en la campaña presidenci­al su imagen fue por demás importante –si no determinan­te– para humanizar o hacer más digerible la figura de Macri para un público no afín o poco convencido, có- mo hacer para volver a usufructua­r eso en 2017 es algo que en algunos borradores se analiza.

Mientras tanto, Awada se muestra dispuesta a participar de acciones solidarias junto a Carolina Stanley en la Capital o fuera de ella. Y mucho más si de abrir la residencia presidenci­al se trata. Fue allí donde esta vez Awada y Stanley recibieron a chicos de comedores infantiles como parte de los festejos del Día del Niño.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina