Perfil (Domingo)

Melania tiene una discreta presencia en el mundo trump

La pareja pasa el fin de semana en la “casa Blanca de invierno” como llaman ahora a la residencia de lujo que él tiene en palm Beach.

- MAGALI LORENZO RUSSO

Pasaron dos semanas desde la última vez que Melania Trump fue vista, puntualmen­te para la investidur­a de su esposo. Es por esto que se despertaro­n nuevas dudas sobre su papel en la Casa Blanca, a pesar de que ella ya había aclarado que iba a vivir en Nueva York junto a su hijo Barron. Por esta decisión fue Ivanka quien ofició de primera dama y acompañó a Donald Trump en muchas reuniones de alto nivel.

Tras catorce días lejos de la escena mediática, Melania se encontró con su marido en el Palm Beach Internatio­nal Airport desde donde viajaron para pasar un fin de semana juntos en su resort Mar-a-Lago, el que ya fue bautizado como “la Casa Blanca de invierno”. Esta es la primera visita que realiza la pareja desde que Trump es presidente. Allí se la vio con un vestido rojo simple por encima de las rodillas con las mangas en modo de capa de la firma Givenchy, acompañado de unos zapatos sin taco del famoso Christian Louboutin. Ambas marcas francesas. Esta es una diferencia con Michelle Obama quien siempre priorizó el uso de diseños de fir mas norteameri­canas aún en situacione­s no protocolar­es

Como su hijo Barron Trump debe continuar con sus estu- dios en Nueva York, Melania decidió vivir con él para acompañar su educación escolar. Por eso, de momento, es Ivanka quien está asumiendo las funciones ceremonial­es. Así fue que en la última semana acompañó a su padre hasta la base de Dover donde recibieron los restos de un soldado muerto por Al Qaeda y el viernes participó de un foro con CEO’s que se realizó en la Casa Blanca.

Hasta ahora Melania ni siquiera ha cerrado su equipo de asesores. Sólo confirmó a Lindsay Reynolds para ser su jefa de gabinete. Habitual- mente la primera dama asume su cargo con su jefe de gabinete y su secretario social confirmado­s antes del pase de mando.

Lo que llama la atención es que ni siquiera apareció estos días en Twitter, la red social favorita de su esposo, la que sólo tiene un tuit donde escribió que está “profundame­nte honrada de ser vir a este maravillos­o país como primera dama”. Por ahora, su imagen tie - ne un nivel de aprobación del 37%.

ivanka acompaña a su padre en reuniones oficiales; melania mantiene un bajo perfil

Melania recibió a Trump en el aeropuerto vestida por diseños de firmas francesas.

 ?? FOTOS: AFP ??
FOTOS: AFP
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina