Perfil (Domingo)

LO NUEVO QUE NO ES NUEVO: LUCAS, JOSUE Y MEDCEZIR

-

Con el estreno de otras dos y una coproducci­ón pensada para exportarse, la televisión argentina se convertió en una pantalla con más latas que la empresa de lácteos Nido. El Trece compró los derechos de Medcezir, otra serie turca que estrenó en 2013 con dos temporadas al aire. Se trata de una adaptación libre de la serie yankee The O.C. Para darle lugar, la dirección del canal decidió bajar de horario a Quiero vivir a tu lado a las 21.30, y Medcezir saldrá a las 22.30 a partir del martes 7 de febrero. Telefe, canal de fe. Mirando el cielo, Tomás Yankelevic­h

a las 22.30 por El Trece y a las 21 en Telefe. Loteo de latas en la tele. decidió adquirir los derechos de Josué y la tierra prometida, de los mismos creadores de Moisés y los diez mandamient­os. Filmada en Río, Angola e Israel, la trama es una adaptación de El libro de Josué, líder del pueblo judío tras la muerte de Moisés. Mañana, estrena a las 21. El otro debut del lunes será El regreso de Lucas, una coproducci­ón con América TV de Perú, en formato lata, para reforzar la segunda tarde (16.30). Es una serie de sesenta capítulos y elenco multinacio­nal: Ana María Orozco (Colombia), Salvador del Solar y Diego Bertie (Perú), Pablo Martínez y Maca Achaga (Argentina), entre otros.

 ?? CEDOC ??
CEDOC
 ??  ?? LUCAS. La coproducci­ón de Telefe con América TV de Perú estrenará mañana a las 16.30. Orozco, Del Solar, Martínez y Achaga.
LUCAS. La coproducci­ón de Telefe con América TV de Perú estrenará mañana a las 16.30. Orozco, Del Solar, Martínez y Achaga.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina