Perfil (Domingo)

Melania trump tiene asegurada la tapa de ‘Vogue’

Hasta ese espacio fashion fue objeto de testeo pro/anti-trump. pero su editora ya comunicó su decisión.

- MAGALI LORENZO RUSSO

Durante la última semana Melania apareció exclusivam­ente para acompañar a su esposo en eventos sociales, dejando de encargada de las actividade­s oficiales a la hija mayor de Trump, Ivanka. Fue así como la ex modelo asistió a la cena de gala de la Cruz Roja y luego a la celebració­n de la final del Super Bowl. En tanto Ivanka fue noticia debido a que la cadena de tiendas Nordstrom retiró de la venta su colección ya que “la marca no rendía”. Así, cuando Melania aparece en escena, Ivanka se retira del foco.

Y fue así como la mujer de Trump tuvo momentos mediáticos para seguir construyen­do de a poco su imagen de primera dama. En la gala de la Cruz Roja se destacó con un vestido al cuerpo color fucsia, con escote y un tajo hasta la rodilla. Usó nuevamente zapatos de Christian Louboutin y unos importante­s aros de esmeraldas y diamantes.

Al día siguiente, ella y su marido asistieron a un evento que tuvo a todos los estadounid­enses en vilo: la celebració­n que con motivo de la final del Super Bowl se llevó a cabo en el Club de Golf Naciona l Tr ump. A l l í, Melania eligió un look más informal: pantalones capri color blanco de la marca estadounid­ense The Row y sweater celeste de Derek Lam. Obviamente sus zapatos fueron Louboutin, su firma predilecta.

Y en los últimos dos días, se mostró impecable en el viaje que junto a su marido hicieron a La Florida en compañía del primer ministro japonés, Shinzo Abe, y su mujer, Akie Abe. Si bien la fotos oficia- No provoca el impacto que tuvo Michelle Obama, pero Melania no pasa inadvertid­a. les importante­s son las que tienen como protagonis­tas a los respectivo­s hombres fuertes de Japón y Estados Unidos, ayer los sitios de noticias se llenaron de imágenes del paseo que Melania hizo con Akie por el Museo Morikami y los Jardines Japoneses. Chica de tapa. También ayer se supo que Anna Wintour, la editora de la edición norteameri­cana de Vogue, quiere a Melania para la portada de la publicació­n. Es de público conocimien­to que Wintour hizo campaña con cenas para recaudar fondos no sólo para Obama, sino también manifestó su apoyo a la candidatur­a de Hillary De blanco y con abanico; y casual en cena con Trump.

 ??  ?? ESTILO. SOBRIA.
ESTILO. SOBRIA.
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina