FU­TU­RO Y POLITICA

Perfil (Domingo) - - MUSICA - J.M.D.

—¿Cuá­les son los pla­nes de la ban­da pa­ra es­te 2017 que re­cién em­pie­za?

—Te­ne­mos un mon­tón de pla­nes. Te­ne­mos una gi­ra pla­nea­da. Va­mos a to­car to­dos los fi­nes de se­ma­na en lu­ga­res dis­tin­tos. En Pi­na­mar, en Neu­quén, en Cór­do­ba. Lo que pa­sa en es­te mo­men­to del gru­po, el re­gre­so es to­do el tiem­po. Vol­ver a Cór­do­ba es vol­ver des­pués de diez años pa­ra Turf. Ima­gi­na­te que ya de mo­vi­da es­ta­mos te­nien­do esos re­gre­sos. Eso mez­cla­do con el dis­co nue­vo que va­mos a sa­car.

—Se ha­bló de un nue­vo dis­co que po­dría edi­tar­se an­tes de que lle­gue fin de año. ¿Có­mo vie­ne ese pro­yec­to?

—Aho­ra mis­mo es­toy bus­can­do la gui­ta­rra que ten­go que lle­var al es­tu­dio, por­que es­ta­mos pre­pa­ran­do el dis­co nue­vo. En un mes y me­dio en­tra­mos a gra­bar­lo y ya es­ta­mos char­lan­do con un par de pro­duc­to­res que van a tra­ba­jar. La idea es que sean va­rios pro­duc­to­res y que sea va­ria­do en ese sen­ti­do.

—¿Creés que el rock se de­be una pos­tu­ra más po­lí­ti­ca en es­te mo­men­to?

—Nun­ca me gus­ta­ron los gru­pos que se me­ten en la po­lí­ti­ca y en la reali­dad. No en cas­te­llano al me­nos. Por ahí me gus­ta The Clash, pe­ro al no entender el in­glés el men­sa­je po­lí­ti­co lo en­tien­do me­nos. Qui­zás en cas­te­llano sue­na co­mo la Ber­suit.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.