Perfil (Domingo)

TWITTER Y OTRAS REDES

- G.M.

Yoyi Francella y Minerva batallan para despegarse del celular. “Es involuntar­io. Pensás que algo está pasando y no podés participar. Me pasa que cuando voy al campo de mi viejo no tengo señal y estaba paranoica que alguien me estaba llamando porque necesitaba algo”, dice Minerva. “Cuando me junto con mis amigas me obligo a dejarlo en la cartera y no sacarlo.”Como buenas millennial­s, tienen Instagram, Facebook, Twitter y Pinterest. “Twitter me cansó”, dice Yoyi. “Me encanta Twitter. Siento que el nuevo humor va por ahí”, se diferencia Minerva.

—Alfredo Casero, tu padre, tuitea fuerte con respecto a la política.

C: El se caga de risa. Yo, al principio, la pasaba bastante mal. Empezó en 2012, yo era muy chica, y la gente no distingue, no tiene filtro y no piensa que el otro es un ser humano que tiene un entorno. Ahora lo tomo que cada uno hace lo que quiere en su vida. Si es ese el juego que quieren jugar, que lo jueguen.

F: En casa lo hablamos, pero surgió naturalmen­te. Nos gusta mucho que lo privado sea privado. Mi hermano y mi padre también, quieren cuidar lo que es nuestro. Me encantan las redes sociales, mostrar, pero con un límite.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina