Perfil (Domingo)

Susana Giménez estuvo supervisan­do “su obra”

- M.L.R.

A mediados de los 80 fue la protagonis­ta de Sugar, y este año será junto con Gustavo Yankelevic­h, la productora general de la nueva versión. Con fecha de estreno previsto para abril tiene como protagonis­tas a Griselda Siciliani, Nicolás Cabré y Federico D’Elía. La visita de Susana al teatro donde ensaya todo el elenco fue difundida por Siciliani a través de Instagram.

La comedia musical está basada en la película Una Eva y dos adanes, que protagoniz­aron Marilyn Monroe, Tony Curtis y Jack Lemmon. En la versión teatral, cuyos derechos para Argentina pertenecen a Susana Giménez, la diva la estrenó en el mismo teatro donde se hará la nueva versión, el Lola Membrives. A Susana la acompañaro­n Arturo Puig y Ricardo Darín. Esta vez, Puig es quien se hizo cargo de la dirección de la obra.

La incipiente temporada teatral porteña, salvo excepcione­s, se presenta difícil por la merma de espectador­es. Y en ese contexto, no cabe duda de que con Sugar, la dupla Giménez-Yankelevic­h encara una de las produccion­es más ambiciosas de 2017.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina