Perfil (Domingo)

Ayer se casó Adolfo Rodríguez Saá con su pareja mendocina

- M.L.R.

Al cierre de esta edición, Adolfo Rodríguez Saá y Gisela Vartalitis se aprestaban a sellar su unión civil en una fiesta –que organizó una empresa cordobesa– y que se realizó en Potrero de los Funes, en la mansión que el ex gobernador puntano construyó recienteme­nte y que anoche aprovechó para estrenar ante familiares y amigos. En total sumaron unos doscientos in- vitados. Los testigos de la ceremonia fueron cuatro: dos hermanos de cada uno de los novios. Y también hubo una bendición de anillos a cargo de Daniel Petrino ante una imagen del Cristo de la Quebrada, de la que Rodríguez Saá es devoto.

La pareja se conoció en el año 2000 cuando el actual senador viajó a Mendoza, provincia de donde es oriunda Gisela. Fue gracias a él que ella ingresó al mundo político y empresaria­l, ya que según Vartalitis confesó, desde un primer momento se sintió atraída por el discurso del ex gobernador. En 2003 ella se convirtió en la coordinado­ra general del Instituto para la Refundació­n de la Argentina, y en ese mismo año, formalizó su relación con Rodríguez Saá. Para ese entonces él ya se encontraba separado de su ex mujer, María Alicia Mazzarino con quien tiene cinco hijos y algunos nietos.

Con el pasar de los años fueron asistiendo cada vez más a eventos públicos juntos y para 2006, a los 58 años del político, nació Francisco, el único hijo en común que tiene la pareja. “Primero me voy a casar, después voy a pensar qué hago”, afirmó el senador cuando fue consultado por su carrera política. San Luis será su lugar de residencia aunque Rodríguez Saá pasa algunos días a la semana en la Capital.

 ?? L.C ?? JUNTOS. El político y Gisela salen hace diez años y tiene un hijo.
L.C JUNTOS. El político y Gisela salen hace diez años y tiene un hijo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina